Y que me dije a mi mismo: mi mismo ya no eres lex, ya nadie te conoce como lex ya en el mundo de los correos electrónicos eres Xellif, en la redes sociales eres Xellif.

Entonces así fue como me dije "es hora de hacer un cambio" el asunto es que xellif como tal ya estaba registrado, omaigad!!! cundió el pánico y no sabía que hacer, principalmente por que no sabía que otra letra ponerle, digo tomando en cuenta que no me gusta ponerle números a mis correos (de forma contraria, siempre han tenido mínimo uno o dos números, ach) así que preguntando preguntando se llega a Roma, pero yo no quería llegar a Roma al menos no ahorita, bueno tons dejé de preguntar la ruta a Roma y comencé a preguntar opciones para mi mail y bingo alguien notó la existencia del Koothrappali después del Xellif en mi msn y me dijo y por que no le agregas Kooth, Gud Aidia, así que lo hice tal cual, para quien quiera descubrir el nuevo correo está en la columna de su izq solo pasen el mouse por el sobrecito y les dará el mail.

En otro orden de ideas, cual otro orden de ideas, necesito un orden pero no he sabido por donde comenzar bueno mínimo ya comencé por mudar el blog a este mail y esperando que me inviten a los otros en los que participo ¬¬ sino ya bailó Bertha (no hagan caso es una vulgaridad). Luego ya exporté mis contactos de un msn al otro, primero de uno por uno y después alguien me dijo que había una manera mas fácil, gracias por no preguntar antes. Continúe por avisar a mis nuevas redes sociales que olvidaran mi anterior correo y se aprendieran el nuevo, me atendieron bien y lo comprendieron, mejor que todo ya se lo aprendieron!!!
Lo último que estoy haciendo, no lo último que haré pero si que estoy haciendo es que por medio de la tetnología exporte de mi viejo mail correos desde principios del 2006 al nuevo el asunto es que todos aparecen como nuevos y no me gusta tener correos nuevos, bueno si, pero revisarlos, tengo una obsesión por revisar todos los correos nuevos y es lo que hago, revisar mas de 3mil correos nuevos a ver cuales se quedan y cuales se van, ah no perdonen, ya tengo solo 13oo y algo, ya casi acabo, denme unos diitas, y por último lo que si tengo que hacer es reinscribirme a todas las revistas electronicas y news de varias paginas, pero bueno eso será más fácil

Aheee ya me cansé, bueno y por cierto bienvenido agosto, si claro le doy la bienvenida a medio mes, tan wey, ya me fui, nos leemos en el siguiente post que no se cuando sea ni de que o.O

hay se me acaban de antojar unos brownies orgánicos, no se por que, pero como que me dio el olor, bueno ya

(5) Comments

  1. NoSoyTrendy On 7 de agosto de 2009, 12:25

    goei, que joda mudarse de mail.... al final uno siente como que dejo regadero por todos lados... asì que hazlo con cuidado.

    yo hace 10 años que uso el mismito, asì que no me quiero ni imaginar la pesadilla que implicarìa mudarlo.

    un abraxxxo
    ___nosoytrendy.

     
    zeGismunda On 7 de agosto de 2009, 14:02

    jajajaja...
    pues todas las mudenzas son dficiles...
    en eso ya tienes experiencia...

    auuummm
    los brownis...yo ni los eh probado...a ver si ahora si los hacemos!

     
    **BuSHIta** On 10 de agosto de 2009, 12:16

    NoSoyTrendi tiene razón tengo mi mail desde hace 10 años más o menos... sería un caos total!!!
    pero bueno suerte con eso mi estimado Xellif ^_^

     
    Rodrigo Estrada On 13 de agosto de 2009, 15:41

    Toda mi familia es de piel blanca y yo sali morenito jojo.

     
    Yuumei On 17 de agosto de 2009, 14:05

    Supongo que al final no tuviste problemas. Todo con mi experta ayuda :)