Como algunos saben este finde me fuí a Fresnillo a visitar a la familia del Papá y mía, y vi algunas cosas que prácticamente no había percibido antes y de que hablo básicamente de genética, comportamiento y actitudes en las que me parezco a mi familia paterna, obvio como también a mi familia materna otras tantas

Similitudes y Diferencias de mi frente a mis dos familias (paterna y materna)
-Lo primero y más raro, mi familia paterna no es alta, me estrellé en un marco de una puerta, una litera y en la regadera del baño, pero lo raro es que mi familia materna tampoco es muy alta, solo unos primos, pero bueno
-Lo feo lo saqué de la familia paterna jajajaja
-El gusto por tatuajes y piercings también de la paterna
-Lo de las drogas viene de la materna jajaja
-Lo alcoholico de ambas dos >_<
-Lo chingativo y amargoso de ambas dos, pero mas de la paterna

y ya no me acuerdo que más pero la verdad me divertí con la familia y con mi familia materna, ps también es buena onda de repente, pero muy mocha jajaja ¬¬

(6) Comments

  1. Unknown On 12 de agosto de 2009, 15:14

    worales, mmm un dia hare esa comparacion, haber que ^^

     
    ge zeta On 13 de agosto de 2009, 1:25

    Pero las dos entonces son bien raras ¿no?

     
    Alejandro Rivera On 13 de agosto de 2009, 8:24

    ps básicamente se podría decir que cada una tiene su alto grado de entendimiento jajajaja

     
    Kathya On 14 de agosto de 2009, 1:00

    te drogas??? ah| ah| ah|

     
    Yuumei On 17 de agosto de 2009, 14:06

    En realidad no sabía eso de las drogatz.. que fuerte :P!

     
    Alejandro Rivera On 1 de septiembre de 2009, 9:31

    ach lo de los drogos de mis primos, yo nomás una vez jajajajaja