ultimamente y la verdad no se por que he andado pensando en mi cumpliaños, aún falta, pero no se, bueno les contaré una pequeña historia para darles contexto.

Desde que tengo uso de consciencia no infantil, lease 15 o 16 años (podría decir una edad menor, pero luego me van a decir que muy maduro y la chingada, mejor así), el caso es que desde esa edad no me acuerdo hacer una celebración en específico y en especial para mi cumpleaños y digamos prácticamente hasta celebrar los 21 todo igual y pues la verdad ya ni me apuraba, mi cumpleaños era un día como cualquier otro nomas que mucha gente me decía feliz cumple y hasta ahí, se llegaba la tarde y yo en clases o así, y se llegaba la noche y yo me iba a mi casita tranquilamente a dormir, entonces ya consideraba como les digo un día común y corriente y aburrido, me acostumbré.

El año pasado mi cumple digamos que dio un giro inesperado de 180°, tenía pareja tons la celebreichon empezó desde un día antes jujuju >_<, si pues cenamos y me hizo un pay de limón y así, al siguiente día mis compañeras de la universidad me sorprendieron con toda una celebración armadisima en el salon, pastel, refresco, leche, mañanitas, embarrada de chocolate para todas en los dientes y así, Rikikukis un queridisimo amigo que me hice en el último año y dejé en Ags, me llevó una floresota awwwwm cocha mas bella, ya por la noche una de las compañeras ofreció su casa y se armó la peda, casí lo olvido, me regalaron mi botella de vodka y desde la clase anduvimos tomando los famosísimos jugos adulterados jajaja, así fue pues mi último cumple, nada que ver digamos con los últimos 5 o 6 años.

Ahora volvamos a la actualidad hoy ya siendo 15 de agosto faltan 2 meses y 1 día para mi cumple y no se por que el mundo se empeña en recordarmelo, ok no, pero en cierta forma si como que ya tengo bien presente cuando es mi cumple y platicando con un amigo se ofreció para que en caso de que hiciera fiesta el tocaba(mezclaba) y no se eso me dio mas la "comezón" de querer hacer fiesta, pero nunca he tenido buena respuesta a mis convocatorias y dudo que ahora suceda cuando aquí en mi rancho menos me pelan, pero bueno como dije nunca he sido superfan de celebrar mi cumple, así que me conformo con que me manden regalitos mis bloggers/lectores favoritos aquí la lista de regalos:

Libros: lo dejo a su consideración según como me leen y etc que creen que me guste juju

Puzzle's: o lo que es lo mismo rompecabezas me encantan, estoy armando uno y ya nomas me falta una tercera parte y no puedo acabar, es nif

Ropita: chequense el catalogo de Otoño/Invierno 09/10 de Pull & Bear

Invitaciones: con todo pagado a eventos como Sonofilia o el que habrá de Moda en Gdl el día de mi cumple que ni me acuerdo como se llama

Tatuaje: según @LaMandy y @Nosoytrendy me lo harán, pero aun no saben ni que quiero jajajaja

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok NO, olvidenlo solo era bromita lo de los regalos

(5) Comments

  1. Alejandro Rivera On 15 de agosto de 2009, 0:47

    por cierto la gente se ha quejado del tamaño de la letra, aunque a mi se me hace super bien, pero ustedes juzguen, sta mejor la chiquita normalita no???

     
    jair.casales On 15 de agosto de 2009, 1:09

    Moraleja: "me vale m.. si vienen a mi fiesta o no, al fin y al cabo me es inclusive, pero no olviden el regalo" hahaha xiale. En fin.
    Por cierto, la neta sí está un poco grande la letra a mi consideración. Salu2

     
    zeGismunda On 15 de agosto de 2009, 17:29

    aummm me gusta la letra mas pequeña...se ve mejors!!

    bueno pues entonces donde va a ser la fiesta??
    jajaja

    me invitas ehhh!!!

     
    Yuumei On 17 de agosto de 2009, 14:09

    Mijo de mi vida... tu nomás pide que quieres que te regale y es tuyo... y lo digo en serio.

    Saludos.

     
    Milly On 18 de agosto de 2009, 8:57

    nada mal esta idea, yo solía tomar fotografias de mis zapatos a donde quiera que iba, en todos mis viajes estaban algunas, hace unos ideas liberando espacio de mi compu, las elimine todas porque las considere irrelevantes.
    Después de ver esto, me doy cuenta que hicé mal...
    Ahh no hay nada como las fiestas de los cumpleaños ;)