Un amigo comenzó un proyecto fotográfico sobre pies de hecho sus pies, la idea es interesante ver todos los lugares que estos pisan y en los que se encuentran me llamó totalmente la atención, y dije por que no??? si por que no hacer algo parecido, solo que yo con mis pies nop, por que no me gustan, preferí mi cara, que tampoco es que sea bellisima, y dirán que tanto provecho le puedes sacar, pues creo que si puedo, haciendo maquillajes, instalándome cositas raras y así, que obviamente postearé en mi Flickr y algunas aquí en el blog, tons esta es la primera, pero ya son dos juju...

"Leave a Note"

ah si y todas presentadas en un formato tipo Polaroid

(4) Comments

  1. NM On 17 de agosto de 2009, 23:59

    Me gustan harto todas estas cosas, también me encanta la fotografía. Quiero verlas todassss

     
    Yuumei On 19 de agosto de 2009, 10:23

    Deberías mencionar que yo soy el wey del proyecto de las patas (digo, para publicitarme).

    Me gustó mucho tu idea y te estaré siguiendo en Flickr. Pa comentarte y así. :)!.

     
    **BuSHIta** On 19 de agosto de 2009, 19:59

    ociooooosoooo jajaja

     
    D3 & EGOSELF On 21 de agosto de 2009, 22:02

    yo digo que cambies los post it por pinzas ;)