Honest Scrap o lo que es lo mismo El Honesto Chatarra





vengo llegando de mi visita a los abuelos en su pueblo y después de dos días me encuentro en el Cbox con que he recibido un premio, oh mi dios, Un Premio, estoy casi hiperventilando de la emoción, el caso que me dieron el premio de nombre Honest Scrap, entregado por mi amigo blogger hiperfashionista Nosoytrendy, y este premio tiene toda su mecánica para entegarse, la cual es la siguiente:


Primero, agradecer a la gente que te lo entregó (listo)
Segundo, ponerte el muy honesto y escribir 10 cosas personales, de mi persona de mi
Tercero, nominar, o mas bien premiar a los que yo crea conveniente que reciban este premio, jujuju y no quiero resentimientos


Lo que sigue son los 10 #yoconfieso
1.-El 80 o 90% de mi ropa interior es Negra
2.-Comiendo soy casi carnivoro, no me gusta casi ninguna verdura, si no tiene carne la comida no tiene algo consistente realmente
3.-En la escena gay no me gustan realmente los Travestis, solo una o dos como Zemmoa y La Prohibida, en cambio las Drag Queen's son la ondiiiisima
4.-Mi primera peda fue de lo más penosisimo, y por favor si alguien sabe de ella solo calleselo, es todo
5.-La verdad nunca he sido fan de celebrar mis cumples, pero el año pasado me la pasé tan chido dese hacía mucho tiempo que yastoy reconsiderando eso de volver a celebrar
6.-Creo honestamente que necesito un novio pero de relación de larga duración, no como los anteriores ¬¬
7.-Algún tiempo atras no sabía muy bien como se manejaban todos los asuntos de las redes sociales y todo eso, ahora soy adicto a twitter y bloggero de corazón, no famoso, pero si bloggero
8.-Soy bien amargado, aunque no es cosa nueva, el asunto es que también soy bien enamoradizo éfimero
9.-Me duelen las patas horrorosamente esto de andar cuidando niños en el campo no es nice
10.-Por último, tengo una amiga que me dice Naco en repetidas veces, y creo que tiene razón jajaja


Segunda Fase completa y la tercera, los acreedores del premio son para:


Zegismunda de El Mundo de Zegismunda


Tutsipupu de Memoria Malabarista


Saline de Odio el Tomate


Seudonima de Odienme por Favor


Felicidades a ustedes o al menos para mí se lo han ganado

(2) Comments

  1. Unknown On 12 de julio de 2009, 21:21

    jojo me encanta... gracias por la descripciòn y asì... creo que comparto tu punto #8, solo que no se porque se me barrioponerlo... pero ya vine aca a confesarlo.. jeje!

    un abrazo!
    xoxo
    ___nosoytrendy.

     
    Yuumei On 20 de julio de 2009, 15:01

    No entendí bien la mécanica.. pero... bueno me agrado saber, que todo ya lo sabía. :)