Desde niño decían que era inteligente pero siempre algo flojo y si la verdad que si.
En primaria, en primero creo conseguí el primer lugar de mi grupo, había empezado mi larga carrera de estudios con el pie derecho, pues que creen que no, bueno si toda la primaria conservé las mejores calificaciones pero ya nunca la mejor.
En secundaria baje harto el rendimiento juju hasta reprobaba mal pedo, pero aun tenía algo de consciencia, jaja me apenaba eso de repobar.
Entrando a la prepa digamos que volvi a subir pero si hubo una o dos materias que me dieron mucha lata, tanta que tuve que recursarlas, fue divertido, bueno es divertido ver como los compañeros del grupo se acercan a ti pensando que ya te sabes la matera (obvio no, por que creen que recurso Duuuh).
Antes de entrar a la carrera como era una digamos "nueva pasión" que me había encontrado pues me puse a investigar y rápidamente me concentré en algo de historia y también mis diseñadores predilectos, compré un libro y lo lei completito antes de saber si quedaba en el grupo entrante o no. Aunque me asustaron y supuestamente yo tenía muy bajas posiblidades de entrar a la universidad por el lugar de donde iba, tan alejado a la cd. de Aguascalientes, y no se cuantos factores mas que, para mi eran mas como obstaculos en pista de carreras, a final de cuentas mi inteligencia guardada por muchos años se hizo presente, y entré en el lugar 16 de 80 que entramos y como de 300 aspirantes o algo así la verdad no recuerdo, el caso es que entré y en buen lugar, en clases no es por presumir la verdad, pero me gusta mucho andarme enterando de todo lo nuevo de los diseñadores, como también su historia y así, entonces era muy frecuente el que me preguntaran cosas a mi, y también sobre eventos estaba al tanto, aunque no asistiera, me gustaba saber el acontecer de la moda arraun de güorld, (bueno me sigue gustando).

Hay bueno soy un burro, siempre me extiendo demasiado y cuando llego al verdadero punto lo explico en tres líneas inentendibles.

Desde secundaria comencé a juntarme con personas mas grandes que yo, no mucho uno o 2 años y me sentía mas cómodo con ell@s que con mis compañer@s del grupo, si la gente de mi edad se me hacía sosa, aburrida y demasiado pueriles, se que no hay mucha diferencia de actitud de un año a otro, pero me sentía mas cómodo con ell@s, la prepa siguió igual juntandome con la misma gente mayor.
Al entrar a la uni conocí personas aún más grandes que con las que acostumbraba a andar y de principio fue también con quien más emboné, en todo ese recorrido platiqué con maestros y demás conocidos, y muchas personas juraban que era yo un chavo inteligente y además buena onda (si guapo no soy y que, pero ese no es el tema), y yo también consideraba a esas personas lo suficientemente inteligentes como para reconocerme, jajajaja ok no, lo cierto es que también consideraba a esas personas inteligentes y dignas de admirarse, y me felicitaba a mi mismo por poder mantener una conversación con ell@s.
El caso y la cuestión en este momento es, sin mas ni menos que ya no puedo conversar con una persona que yo considere inteligante, me da miedo, soy demasiádo tonto para poder mantener una conversación con quien sea, no se creo que me he estancado y ya no me entero de nada, ya no soy inteligente, eso se esfumó.

Tengo miedo de salir a la calle y platicar con alguien (con quien sea)

(3) Comments

  1. la chimuela On 10 de julio de 2009, 11:47

    seguí tu spam de twitter, y recordé q tu me dejaste comentario y vengo a dejarte el mío :P
    y a decirte que a mi tbn me da miedo hablar con gente muy inteligente, aunq tbn depende de quien sea, hay gente inteligente y nefasta, y hay gente inteligente y buena onda, la segunda especie es la mejor, y de la que se aprende más, pero te comprendo, a mi me intimida la gente que sabe más que yo, o sea casi todos :(

    muchos saludos y besotes :*

     
    zeGismunda On 10 de julio de 2009, 21:47

    eiii nO ps tambien a mi me da hartO miedO ...
    pOr que luegO nO se que deCir y me pOn gO nerviOsOta y digO tarugadas ((si de pOr sii))

    ....
    buenO tambien teee digO que mi blOg se mudO a

    http://zegismundasworld.blogspot.com/

    nOlO dejes de visitaR

     
    Rod Zila On 12 de julio de 2009, 13:59

    Los genios e intelectuales tienden a ser flojitos. No todo está perdido jeje.