y para cerrar nunca conte que texto me dió mi pase de entrada al Gaycolectivo vdd?, pues bueno, el asunto es que primero había que registrarse en los comments de la convocatoria, ya hecho esto había un plazo para mandar un texto(post) para que fuera el que compitiese, nos comentaron los posts y hubo votaciones de popularidad, y ya pasando ese filtro digamos llegabamos a las eliminatorias o sea, eramos finalistas, para poder llegar a ser el gran ganador había que pasar el último filtro que era una serie de preguntas que había que responder, así que a continuación como ya les dije, les dejo el Post y la serie de preguntas hasta el final, por cierto este post en su totalidad esta algo largo pero yo digo que vale la pena leerlo y @Gezeta me avala por que comentó el post en su momento y le divirtieron mis respuestas juju

-----------------------------------------------------------------------------------------

Inadaptado??

Me emocionó mucho la idea de participar escribiendo en el Gaycolectivo cuando vi la convocatoria, pero no tenía idea sobre que escribir, me interné en las paginas del blog leyendo los temas sobre los que escribían, me dí varias ideas, pero las fui descartando, y seguía con la cabeza hecha un nudo, de hecho al momento en que estoy escribiendo sigo así sin nada claro.
En Aguascalientes conocí muchos amigos gays, la mayoría de ellos, sino es que siempre maquillados y con mil tratamientos para el rostro, o vestidos al ultimo grito de la moda, o guapos y con cuerpazos, adoradores de ir a los antros los fines de semana, o amantes de vivírsela joteando todo el día; se perfectamente que solo estoy describiendo un estereotipo de gay obviamente no todos, pero ese es al punto al que voy, que yo no me siento así, digo, me visto como me gusta, no tengo cuerpazo, me gustan los antros pero muy de vez en cuando y jotear, a quien no le gusta es divertido, pero se cuando si y cuando no.
Mas en concreto no me siento como un estereotipo, y esto no es ni mejor ni peor de quien lo haga, pero la verdad es que muchas veces me siento totalmente fuera del lugar, cuando hasta cierto punto me tendría que sentir como que estoy en mi ambiente, y pues la verdad NO, más bien estoy como un tanto perdido y sintiendo paranoia como si todos me observaran.

Soy un tipo medio desenfadado que va por la vida, y mi look también lo es, de hecho hasta cierto punto fachoso, no soy súper inteligente, pero malamente y cayendo de nuevo en el estereotipo de la jotita toda super fashion y hueca, son realmente pocos los chicos con lo que puedo sentirme a gusto y eso principalmente por que tienen algo interesante que decir, tal vez tengan muchas otras de las características antes mencionadas, pero tienen un poquito de sentido común y saben que no todo en la vida es jotear a diestra y siniestra.
Entonces con todo esto me llego a preguntar ¿Soy un inadaptado? ¿Demasiado exigente con las amistades? ¿Qué tan perdido estoy? ¿Alguien más se siente así?

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora las Preguntas que esa bola de PERVERTIDOS me hicieron, ok no, creo que yo salí mas pervert a la hora de contestarles las preguntas jujuju

1. ¿Por qué quieres formar parte de este blog?
Principalmente por que son temas que como persona gay me interesan, y por que pienso que al igual que los bloggers fijos tengo muchos posts interesantes o al menos llamativos y parecidos para el "mercado" juar juar

2. ¿Por qué te gustó el blog?
Primero descubrí el blog desde que @gaycolectivo comenzo a seguirme en el twitter, comence a seguirlo y he ahí mi gran descubrimiento, después de eso, no me separe del blog como por una semana completa hasta terminar de leer todos los post, y me agrada que haya un espacio homosexual donde la diversidad, gays, less, y bugas puedan hablar sobre distintos temas y puntos de vista desde el erotico, gracioso, anecdotas, y hasta temas controversiales

3. ¿Estarías dispuesto a darle sexo oral a los autores?¿Sí, a quién(es)?¿No, por qué?
Si claro por que no, a quienes? al que lo requiera no tengo problemas, digo sería una historia de promiscuidad para luego contar en el blog, obvio disfrazando sus respectivos nombres según lo marca el código de confidencialidad juar juar

4. En caso de ser elegido, ¿Preferirías postear cada semana o cada dos?
Digo ya con ser elegido sería digamos una genialidad y escoger sería más genial aún, así que no tengo problemas a final de cuentas, o al menos eso espero no tenerlos para tener siempre una historia que contar

5. ¿Prefieres sábanas lisas o de animalitos?
Justo se acaba de romper mi sábana de elefantitos de colores pastel (rosa, verde, azul, amarillo y blancos) por que se rompió por tanta actividad física, no mentiras yastaba muy vieja, pero la verdad prefiero sabanas mas lisas o si tienen algo impreso o tejido que sea mas abstracto, rayas, o algo así, no se si eso responda la pregunta

6. Y por último y más difícil ¿Quién es tu blogger favorito? ¿Porqué?
Eso que digamos no es muy fácil, me encanta Nerdest por muchas de sus historias de promiscuidad y sexualidad desbordada a pesar de que es les y yo no juar, y me gustan mucho GeZeta y Seudonima por que generalmente presentan entradas digamos que muy aterrizadas, si creo que serían mis favoritos y una mención especial para PoYo por sus historias y principalmente por sus fotos

Nota: lo de la sabana de elefantitos es cierto

(5) Comments

  1. Unknown On 7 de julio de 2009, 14:42

    wow que duro proceso, y siempre lo del sexo oral si se hizo o no?, jjeje,
    que mas si no

    bueno, estubo bueno tu post, yo me siento asi ^^,y no fue tan largo, estubo entretenido ^^

    y las preguntas buenas y mas tus respuestas ^^

     
    ge zeta On 7 de julio de 2009, 16:36

    Jajajaja no, lo del sexo oral no se hizo. Sigo esperando. JAJAJA ok no.

    Pero estuvieron chidas y vaciladoras las preguntas ¿no?

     
    Do the Doo dah On 8 de julio de 2009, 2:28

    A mi me gusta el titulo de tu blo', pero posiblemente muera yo mañana, asi que da igual. Crees que los pollitos nacen rojos al nacer?


    Pío pío.

     
    Xellif On 8 de julio de 2009, 9:13

    no creo que mueras mañana Do The Doo Dah, y posiblemente si nazcan rojos, verdes y azules

     
    PAULINA PASOS PEREZ PUEBLA - BISEXUAL - LA PUTA QUE NO COBRA On 9 de julio de 2009, 4:08

    Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
    tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
    amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
    fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

    www.paulinapasos.blogspot.com

    espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
    hay muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.

    1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.

    2da manera es por mi numero de Tlfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

    3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

    4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?