Mentí, si mentí mis queridos 2 o 3 lectores, aunque la lista de seguidores diga que tengo 18 también es una mentirosa porque solo tengo dos o 3 activos que leen y comentan, gracias, después de este enorme parentesis, a lo que iba, les mentí en el post anterior ya que me agarre recordando y si he hecho mas además del curso de foto, ahí les va en rápidin y en corto

- En Enero jue la graduación, bueno mi graduación, hacen desde secundaria pero nunca había ido a ninguna mía
- En Febrero comenzé a preparar psicologicamente a mis amigos de teatro para que supieran que ya no los iba a ver, al menos no tan seguido (por cierto en estos dos meses buscaba trabajo de mi ramo como loco y además era fan namber guan del internet, a veces pasaba noches sin dormir, shame on me)
- En Marzo sin mas ni más me regresé para mi rancho a vivir, ahora si que flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones, principalmente esa, después por medio del twitter conocí personillas interesantes las cuales me llevaron a un concurso para escribir en un blog el Gaycolectivo, a mitad del mes comencé a trabajar en mi antiguo y ya conocido trabajo
- En Abril, abrí el mes con la noticia de que entre los mil contesters, ok no eran como 20, quedé para escribir en el Gaycolectivo yaaaay, además que casi a final del mes me fuí un finde a la feria de San Marcos, que el mero día que me regresé cancelaron la feria, juju, bueno me tocó, empezó eso de la influenza y mas chamba para este lugar
- En Mayo, empezó digamos desastroso por todo el asunto de la supuesta influenza, sigo sin creer, por que por culpa de ello anduvimos en chinga aqui en la oficina y gracias a ello trabajé ambos dos días feriadosel 1 y el 5, ah y me lanzé nuevamente a Aguascalientes a la UAA por mi titulo, si señoras y señores ya tengo mi titulín en cuero de vaca muerta guardado obvio
- En Junio terminó lo del curso de foto, me fui a la #twittgdl como ya conté en atiguos post's y la verdad no me acuerdo de mas, digo con eso de que me falla la memoria a corto plazo, pus se me olvidan las cosas, y mal pedo
- Y empezé Julio digamos, no se que iba a decir, bueno el caso es que ya empezó el dichoso mesesito y yo ya hicé mi sireno que comenté en twitter, digo apenas está el boceto pero quiero darle color y que quede, digamos muy bien así que va a tardar algún tiempecillo, ayer fueron las elecciones para no se cuanta chingadera, 1 no me gusta la política y 2 no tengo credencial de mi pueblo, todavía tengo la de Aguascalientes así que por obvias razones no voté

y ya por último pero no menos importante quesque el gezeto cumple años primero, ps no me importa yo pedi regalo primero así que hagan su vaquita y a gezeto le mandaremos algo pa su cumple jujuju si ajá, y además ayer me dio insomnio y no podía dormir, así que tengo ideas como para 5 post mas pero no puedo dejarlas caer sin ton ni son por que si de por si no son comentados mis posts ahora si dejo caer en masa, pus menos, y nuevamente pido disculpas a mis 3 lectores jujuju yo soy un mentiroso lo acepto

(8) Comments

  1. Xellif On 6 de julio de 2009, 11:39

    por cierto no se equivocaron al leer es sireno, aunque tazy me discutía que no por que las sirenas son mujeres y los hombres son tritones, le explique que el mio es hombre pero es gay por eso es sireno, OK???

     
    Unknown On 6 de julio de 2009, 16:46

    a pues, yo quiero un sireno!
    je ok NO
    o no lo se y pues de lo demas ya no me acuerdo, quiero comentar algo, luego se me olvida y hasta el ultimo solo comento lo ultimo ^^, whii soy uno lector ^^

     
    Ed M. On 6 de julio de 2009, 18:01

    jejejejeje
    q loco lo del sireno....nombre muy atinado entonces! jajaja xP

    uuu yo quioero leer esoso 5 post q tienes en mente

    saludos! :D

     
    Unknown On 6 de julio de 2009, 20:27

    ay a todo mundo le pasa... mira que tù aquì confesando que mientes y yo en el mio que no lo se hacer... envidia (pokis)...

    xoxo
    ___nosoytrendy.

     
    Rod Zila On 7 de julio de 2009, 0:39

    me apunto a la lista de lectores asiduos de tu blog. Pero quiero ser el primero jaja.

     
    aRi On 7 de julio de 2009, 0:44

    eiii
    jajaja MENTIROSOTE!!!

    pues yo creo que todos tenemos algo de mentirosos pero tu mas que yo...

    oie pues anotam en tu listota!!

     
    aRi On 7 de julio de 2009, 0:44

    eiii
    jajaja MENTIROSOTE!!!

    pues yo creo que todos tenemos algo de mentirosos pero tu mas que yo...

    oie pues anotam en tu listota!!

     
    Xellif On 7 de julio de 2009, 8:20

    eso me agrada ya salieron mas lectores jujuju, gracias por el apoyo