y suele pasar que me aburro fácilmente de colorcitos, imagenes, posiciones y de muchas cosas, prueba de ello es que en los últimos 3 meses o menos he modificado mi cuarto entre 3 y 5 veces. Que si la cama aca, que si agrega espacio para la compu, no mejor quitalo, la tv no me gusta ahí, que si llegó la Fail Whale ahora donde la acomodo, introduce una nueva cama, no mejor no vuelvela a sacar o al menos la mitad, ven a lo que me refería.

Pues así me pasa con la mayoria de las cosas (también culpa de ello mi cabello ha pasado por hartos looks desde los 14 años, hay tanto corte, tanto color) y esto en cualquier momento tendría que resentirlo mi-su blog de desconfianza, así que esta vez no me pensaba conformar con solo unos nuevos coloritos y una fotito pinchona mia, así que por recomendaciones me puse a buscar un "template" si una plantilla de un diseño predeterminado o... hay no se ya me hice bolas, el caso es que el reto viene al intentar modificar el bendito "template", pase la mañana de hoy domingo buscando como diablos se modificaban los códigos html y así el caso es que borrando y picando y echando a perder un rato el blog, así que lo deje mientras salí a hacer algunas otras cosillas, ya por estas horas ya con la cabeza mas clara y después de haber leído hartos manuales sobre html (ok no la verdad es que fuí corriendo con GeZeta a preguntarle como diantres hacerle) me puse a modificar definitivamente esto.

Ya por último puse unas tijeritas por que me encantan, además que son útiles pa' mi profesión (que no practico ¬¬) y la verdad no se me siento identificado con ellas jajaja, siempre me ha gustado la silueta y los Scissors Sisters jajaja. Tons que opinan, les gusta?, no les gusta?, pulgares arriba?, abajo?

(10) Comments

  1. ge zeta On 19 de julio de 2009, 20:50

    Me late mucho el nuevo template, lo que no me gusta mucho es la letra, está muy pequeñita para mi gusto jijiji

    Saludos

     
    ge zeta On 19 de julio de 2009, 20:51

    Ya la cambiaste, pero me refiero a la letra en general del blog, no sólo de este post. En fin, ta güeno.

     
    D3 & EGOSELF On 19 de julio de 2009, 21:50

    Me encanto el logo :3

     
    Rod Zila On 19 de julio de 2009, 21:52

    Este diseño me gusta más

     
    Unknown On 19 de julio de 2009, 21:53

    si muy buen tu diseño, y lo de tu nombre y lo de las tijeritas esta chidis ^^

     
    Xellif On 19 de julio de 2009, 22:02

    hay gracias, que bueno que les gustó me esforcé y molesté gente en aras de hacerlo bien juju, hay hasta me siento halagado

     
    Ed M. On 19 de julio de 2009, 22:02

    holaaa!

    ee genial cambio :D

    oye oye...querias contactarme????
    intente mandart un mail pero la dirección es erronea o algo :S

    q pasa???

     
    zeGismunda On 19 de julio de 2009, 22:09

    muy bien...
    te has ganado una estrellita!!

    jajajajaa

     
    Yuumei On 20 de julio de 2009, 15:06

    Pulgar arriba, me late... aunque voy de salida de mi fascinación por el negro.. (sin alburs) :)

     
    jair.casales On 21 de julio de 2009, 13:59

    Interesante =)