Generalmente no hago esto de promocionar cantantes y estrellitas marineras en mi blog, ni tampoco diseñadores de moda ni mucho menos, por que es mi blog Mio de Mi y escribo sobre lo que hago lo que se me ocurre y así pero también sobre lo que me gusta y esta vez quiero recomendarles un Músico obviamente a mi estilo no les daré biografia ni mucho menos.


Patrick Wolf según se llama, o Patricio Lobo en espanich es un chico gay Inglés y al cual no le gusta lo que hace su paisa el señor Mika, que en lo personal también me agrada, pero si me dan a elegir, me quedo con Patrick.


Ya con algo de carrera detrás que está para avalarlo con 3 albums de estudio el primero creo en 2004 Lycanthropy, aparece rubio con una imagen medio desaliñada y ropa un tanto infantil, pero de un infante de los años 20's. En 2007 aparece The Magic Position con una imagen aún mas infantil montado en un animal de carrusel, pantalones rojos y camisa a cuadros, el pelo revuelto y rojo. Por último en la primera mitad de este año presenta The Bachelor (Battle 1) a lo que según tengo entendido el siguiente año sacará otro disco que será la continuación o sea Battle 2, no me hagan mucho caso por que no estoy seguro de ello, con este disco con su estilo musical totalmente mas maduro, nuevamente con el cabello rubio y un look un tanto futurista.


Les dejo pues a esta excelente voz y talento para tocar el violín, se aceptan tomatazos por que ya se que nunca hago promo de artistas pero realmente este me trauma su talento y sus looks, además sobra decir que el primer video que les dejo se llama Vulture y es simple y sencillamente Fantastico, el segundo Hard Times y el último The Magic Position

(2) Comments

  1. Rod Zila On 21 de julio de 2009, 20:16

    desde que escuché Wind in the wires me enamoré de él

     
    Abbita On 21 de julio de 2009, 20:25

    voy a escucharlo a ver que tal