Hay veces que deseo haber nacido de un huevo y de uno abandonado en una montaña, no tener familia no tener amigos y mucho menos conocer el internet...

Y en serio existen las veces que no quiero ver a los conocidos no quiero hablar con nadie, no quiero socializar ni con amigos ni con familia, no quiero abrir el msn, ni el twitter ni leer mi correo, simple y sencillamente desconectarme literal y sentimentalmente a las personas que esto me ata, ser solamente yo y sin amigos ni familia ni contactos ni nada de nada, para su suerte hoy no es el día así que pueden comentar cuanto quieran...

(10) Comments

  1. Abbita On 22 de julio de 2009, 17:40

    jajaja!!! bueno pues, aquí esta mi comentario para mi diseñador favorito!!!

     
    zeGismunda On 23 de julio de 2009, 10:09

    uuuuuffff

    que suerte que hOy no es uno de esos dias...

    pero sii te comprendo...

    seguro todos tenemos uno que otro dia asi...claro que va intensidades a intensidades...ja

     
    jair.casales On 23 de julio de 2009, 15:40

    Una entrada por demás extraña! Osea... déjenme pero comenten? haha, que te sea leve que ya casi es fin de semana, salu2!

     
    Yuumei On 25 de julio de 2009, 0:29

    Ay mijo.. te digo estas así o mas loco...

    A ver si mañana que te vea.. no termino madrandote xD

    Saludos...

     
    @georgedlaselva On 26 de julio de 2009, 20:47

    Yo quisiera estar en el otro extremo o mínimo en la montaña de a lado.

     
    Unknown On 27 de julio de 2009, 15:37

    ok, Clavo mis colmillos y escuò TU veneno... que si se nos llegan a combinar no sè que pasarìa...

    andar con el -emo mood- de vez en cuando es necesario... si lo es verdad?... dime que si!!!!

    x cierto, me encanta el nuevo estilo de tu blog!

    xoxo
    ___nosoytrendy.

     
    Xellif On 28 de julio de 2009, 0:03

    gracias por comentar a todos, y si Nosoytrendy, andar emo en ciertas ocasiones es bueno

     
    **BuSHIta** On 28 de julio de 2009, 12:21

    a todos nos pasan dias de querer encerrarnos en un cuarto y darnos tiempo para nosotros mismos....
    q chingaos tu tómate tu tiempo Xellif....
    pd. te quedo bien chido el diseño de tu blog ;)

     
    Lou On 31 de julio de 2009, 18:15

    Yeah, comentaré por primera vez, ahora que tengo permiso.

     
    Xellif On 31 de julio de 2009, 18:24

    pues aquí siempre son bienvenidas las personas y siempre tendrán permiso para comentar

    saludos