Tarde pero sin sueño y en apoyo a esta campaña que un grupo de chicos cercanos a estos trágicos sucesos está haciendo como el título dice "Tu Ligue de Hoy Puede Ser Tu Asesino", fíjate a quien llevas a tu casa y fíjate, que nuevas personas conoces en antros o paginas de ligue...

No es por alarmista ni tampoco, pero es algo real, sucede y no es cosa nueva ni tampoco un caso aislado.

Los invito chequen el post con la información completa dando click AQUI y en la imagen que pondré en la barra lateral como apoyo a la campaña

(3) Comments

  1. Abbita On 1 de septiembre de 2009, 22:28

    Buuuuu!!! que estafa! yo que tu me hubiera parado en medio del cursillo y le hubiera aventado sus patrones en la cara y dignamente me hubiera ido jajaja ok no u_u

     
    Abbita On 1 de septiembre de 2009, 22:30

    Que fuerte! ya fui a leer, que mal esta el mundo

     
    Unknown On 2 de septiembre de 2009, 1:06

    gracias por el apoyo nene!...

    tengo algunos datos nuevos por ahi pero luego te los paso via mail vale?