Justo vengo llegando de mi primera y última clase de un cursito de Corte y confección, iba digamos expectante a conocer una nueva técnica de patronaje, me dije a mi mismo, mi mismo: nunca está de más aprender nuevas cosas o reafirmar las que ya conoces, y dicho y hecho me jui con una de mis amigas que fue quien me recomendó el famositsimo curso.

Llegué y el hombre (profesor) digamos de una forma algo altanera y solo interesado por el dinero, comenzó la clase y solo hablaba y hablaba y hablaba y no decía nada interesante, hasta que comenzó a hablar sobre el famosisimo metodo y fue ahí donde perdí todo interés posible en la clase.

¿Por que? simple por que la clase era "Corte y Confección for Dummies" todos los patrones y todo era ya hecho solo era cuestión de escalar los moldes y listo de la manera mas simple y que hasta una niña o niño de 12 años con mas de 2 neuronas lograría, no tengo nada contra el metodo ni mucho menos da oportunidad de hacer ropita a la gente que no está digamos un tanto inmersa en ese mundo de la costureada


peeeeeero...

obviamente iba a haber un pero no todo podía ser bonito en esto y cual es el pero, simplisismisimo una variedad de modelos muy pequeña y uno no podía modificar a su antojo las prendas, y el mayor y mas grande de los peros es OMFG las prendas eran así o más pasadas de moda, por deoooooos eran los ochentas pero ni tantito modificados, eran los ochentas literales, casi que la hombrera y así, pero además el (profe) dígase un verdadero melolico que pretendía vender productos (entiendase como reglas, cintas, alfileres y demás ) para lograr hacer los patrones a la perfección en precios mas allá de lo ridiculamente caros y chafas, oseaaaaa

Tons yo como buen diseñador (ye rait) espere a que la clase terminara y me retiré solo con la cara de WTF le pagué a un Melolico solo para que me mostrara sus productos, dios 

Me Acaban de Estafar ¬¬ 

(7) Comments

  1. Rod Zila On 28 de agosto de 2009, 0:48

    Se siente feo, pero no eres el primero ni el ultimo. A varios nos ha pasadoe so muuuchas veces jeje.

    Un saludote!

     
    Anónimo On 28 de agosto de 2009, 0:58

    Tienes un no se que, que no se yo!! Pero me encanta leer tu blog!! y tus tweets tambien!!... jajaja...
    (soy la amiga que quiere amigo gay)

    Bueno, un beso... Lastima que te estafaran, le hubieras encajado un alfirer en un ojo.. o en algun otro lugar!! xD

    Un beso!!

     
    Alejandro Rivera On 28 de agosto de 2009, 1:21

    lo bueno es que no me estafaron con mucho jajajaja, y si @anaile88 se perfecto quien eres jajaja

    besos y saludos pa ambos todos

     
    Anónimo On 28 de agosto de 2009, 17:46

    Tsss y eso que los ofrece el Dif tú... mi tía fue, la viste?

     
    Abbita On 1 de septiembre de 2009, 22:30

    ash que mensa comente donde no era, el otro comentario era aqui u_u

     
    Unknown On 2 de septiembre de 2009, 1:04

    ay dios!... mooero con tu post. Ese "profe" deberia poner una merceria (?) en un mercado o algo asì y dar alli sus "talleres", juro que tendrìa mucho exito...

    so? si quieres aprender de cortar y asì mejor busquemos en la red... jojo!

    beso y rebeso!
    ___nosoytrendy.
    (soytufans)

     
    Unknown On 2 de septiembre de 2009, 1:04

    nooo a donde se fue mi comment?