Esta mañana al abrir blogger me encontré con un lindo detalle, bueno de hecho con nuevos post, lo que me llevaron a varios blogs, por que si, cada post que leo lo hago directo en el blog no por medio del reader ya que se me hace muy impersonal, bueno el asunto es que me encontré ESTE post que por lo que podrán ver, si adivinaron tengo otro premio, que suenen las fanfarrias, mi querido Uper Trendy ehm este digo NosoyTrendy me hizo un otsequio casi consecutivo al que ya me había dado pero obvio ese era por otro motivo jejeje así que les presento mi nuevo premio Estrellita Marinera perdón el "Blog Estrella" pero además de esto tengo que seguir algunas instrucciones:





como dije previo este asunto lleva reglas y son las siguientes


*Publicar la imagen del premio, hecho


*Publicar el enlace del blog/bloggero responsable que me otorgó el premio: quiero agradecer a mis lectores, a mis faneses y al señorito NosoyTrendy que lo he estado conociendo y es retegüena persona y así *hecho un mar de lagrimas*


*Pasarlo a blogs amigos: mas que nada quiero pasarlo solo a un blog (para no atiborrar el mercado de premiados jejee) que es muy familiar o sea clasificación PG-13 jejeje pero la verdad me encanta como relata sus historias a veces de mujer alterada al puro estilo de las de Maitena y además es una muy linda persona, le paso el premio a...
...
redoble de tambores....
...
El Blog "Lagrimas Rosas" de la señorita Abby


*La final instrucción es hacerle saber al(los) ganadores del premio su existencia y que se lleven el trofeo de aquí jejeje


y ya por último como ya es mi tercer premiecin creo que ha llegado la hora de crear mi propio premio, esperenlo que ya lo estoy cocinando y pronto le tocara a su blog ser premiado ñ_ñ, me despido por esta vez

(3) Comments

  1. Abbita On 25 de septiembre de 2009, 10:29

    OMG! :O

    *abby limpiandose las lagrimas de la emoción*

    quiero agradecer a papá dios, a mi familia a mis fans jajajajaja ok ya!

    Ts muchisisimas gracias!!! que lindote que eres!!! en la tarde me lo llevo a mi blog!!!

    quierote!

     
    zeGismunda On 25 de septiembre de 2009, 16:31

    aplausos!!!

     
    Rod Zila On 25 de septiembre de 2009, 19:58

    UUuuh, muchas felicidades!! si ke siii!!!