Hace mas de un año era libre, corría al centro, me abastecía de telas y papeles y después corría a la universidad, me ensimismaba en mi trabajo y dibujaba/cosía/descosía/borraba etc., terminaba la escuela y eran las salidas a cenar, las pedas, las fiestas universitarias, los antros, l@s amig@s, teatro, bobear solo por el centro, etc.


Hace un año te conocí, el chico perfecto parecía ser, el chico perfecto decían mis amigas.


Todo iba bien, hasta que pasabas mas de 12hrs continuas en mi casa, prácticamente vivías ahí, yo no hacía tareas, ya no iba corriendo al centro ni a la universidad, ya no me quejaba de tener sexo ni de no ir al cine, ya no me quedaba tanto tiempo con mis amig@s, si tenía tiempo de sobra y novio, no andaba ya solo baboseando por el centro, ni entreteniéndome en la nada tal como me gusta, prácticamente no tenía la misma espontaneidad de antes, ya todo tenía que ser planeado para ajustar los planes de ambos, ya no era libre en mi tiempo espacio, el momento libre no era libre, estaba contigo, creo que 18hrs al día me hostigaron.


Hace un año o poco menos terminó, no te extraño, pero aun te recuerdo y lo hago felizmente, como el chavo maravilloso que eres, pero definitivo no eras para mi, soy demasiado limón para tu dulzura

(7) Comments

  1. Kathya On 24 de septiembre de 2009, 1:46

    jajajajaja la frase rulea y tu tambien, nadie merece tanto de nuestro tiempo -lima

     
    zeGismunda On 24 de septiembre de 2009, 9:36

    mmmm
    sii demasiado limon...

    tu eres libree con una liebreeee....
    disfruta tu libertada! jajajajaj

     
    Abbita On 24 de septiembre de 2009, 10:27

    por mas que ames a una persona, por mas que la necesites, tanto tiempo termina hartando y cansando, todos necesitamos nuestro espacio n_n

    me gusto el título del post!

    besos!!!!

     
    Unknown On 24 de septiembre de 2009, 18:59

    awww que bonito, que lindo, es bueno recordar, mas cuando la cosas que hiciste te hicieron feliz pr lo menos un instante ^^

     
    Eru On 24 de septiembre de 2009, 21:15

    Donde he oido eso antes? o.o... Ah espera, es mi vida! xDDD.... Seh seh, pase por eso, xD... Pero el final creo que en mi caso es diferente ._., ^^...

    En fin, bonito post , y amé la frase de "soy demasiado limón para tu dulzura" *o*.

    Saludos mister Xellif!, Y espero veros a usté y al Trendyman en Twitter, pronto... u.u... Ahorita publico en mi Bló por qe n me he conectao a internes, xD.

     
    MazapánLover On 25 de septiembre de 2009, 3:07

    yo tambien gane el premio... XD wajuuuuu!! jajajaja... aka pasando a saludar.... kizzz

     
    Yuumei On 25 de septiembre de 2009, 12:18

    Y por eso no hubiera funcionado con el de Guadalajara que tanto querías. Es demasiado dulce para tu acidez...

    Canta la de Fanny Lu "Tu no eres para mi".

    Abrazos..