Y la semana después de mi cumple mis dedos siguen con el olor a vodka Absolut Raspberri.
Así es ya pasó una semana desde que cerré el ciclo de los 23 años, ya me encuentro en la primera semana de los 24, digo aún no los cumplo, pero ya empezaron a correr los 24, y la semana se puso la muy agitadita, bueno poquis.


Viernes 16: Manejaron teorías de que tenía 24, 29, 30, 415 y hasta miles de años, ya quisiera tener tantos, sería algo así como un vampiro pero que creen, nop, hubo de todo, desde cosas orgánicas, pastelito de chocolate con M&M's que se derriten tanto en tu boca como en el pastel, pero no en tu mano, agua loca con mezcal y manzana ñom, una botella del mencionado vodka, que por cierto no probé prácticamente, pero aun así me alcoholicé en el antro con ese vodka, cheve y una cucaracha que me mareó y cuasi quemó. Conocí un chico lindo con el cual anduve en el antro, conocido de dos amigas mías, y me la pasé muy bien en general todo el día.
Sábado 17: Después de la peda del día anterior me levanté tardisimo, induje a alguien al vicio de Twitter, hola Diana!!!, me bañé y salimos, pasé la tarde con Zegis en una muestra cultural de la India, comimos obvio comida tipica, checamos los ropajes, tomamos fotos, hicimos preguntas y de todo, mas tarde al bar con otros dos amigos, y para cerrar con broche de oro pleito de Biatch's "Mujeres vs Vestidas" jajaja si son mas canijas las vestidas pero mas guapas las reales jajaja, el caso es que otra noche de diversión
Domingo 18: Tranquilo, contando con que solo me abastecí de revistas e hice unos mandadillos en el centro y por último de regreso a casa.
Lunes 19: Siguió tranquilo, descansar del finde, el trabajo, pero todo igual y sin novedades.
Martes 20: El cumple de una amiga así que la noche, digo no toda pero un rato fue reunión con varios conocidos y amigos, cenar y un barecito.
Miercoles 21: A comer con una amiga, la hice de psicologo, con unas cosillas que traía en la cabeza, digo contando con que ella es la psicologa real :S, como sea, horas platicando rica comida, después el curso de radio al cual tenía pinchemil clases que no iba jejeje, un rato con los amigos, buen día.
Jueves 22: El día totalmente extraviado, no se cuantas veces pregunté que día era, en la noche a la inauguración de una exposición de dos artistas, uno presentando grabados y el otro dibujos en carboncillo que por cierto me llegó a encantar uno de estos dibujos, de hecho estoy pensando en comprarlo, no esperen mejor haganse cooperacha y comprenmelo, anden si, ya pues, otra vez otro bar, otras cheves otro día alegre jejeje.
Viernes 23: Lease el día de ayer, otros amigos que no veía ya hace algún tiempo y fue la oportunidad perfecta para bebernos la botella de vodka que había quedado del cumple, ademas de otra botella y creo que otra, pero de la última ya no tomé, un amigo, calor de la noche, los besos, pero por que preguntó eso por que???, según yo le he dejado claro que no pienso andar con el ehm..... algo así como..... nunca, bueno como sea, conocí mas gente y regresé a casa,  y ese es el motivo de que aún tenga en la cabeza o en la nariz el olor a raspberri


La semana la muy agitada, la muy colorida y cultural, la muy social y hay diosmio la muy alcohólica, que alguien me interne en AA, ok no, espero todo mi año 24 hasta que lo cumpla siga así, principalmente agitada y social, juro que tratare de bajar mis niveles de alcoholismo, bueno igual y no jejeje


PD. por cierto, creo que por eso de andar en friega había dejado olvidadón este negocio ñ_ñ

(6) Comments

  1. ge zeta On 24 de octubre de 2009, 20:55

    Jajaja, de verdá que eres un alcoholico. Amo el Vodka!

    Pero estuvo relajado. Hubo una semana en que sí me la aventé de fiesta TODOS los días. Fue horrible.

    Bueno, bytes!

    ****
    ¬¬ Me quieres quitar mi título de spammer.¿Verdad?








    ¿Verdad?

     
    zeGismunda On 25 de octubre de 2009, 11:15

    no pues que semana...puro compromiso contigo...

    oieeesss la dulce me metio la duda...
    si tienes apuntado el dia de mi graduacion????
    el 16 de enero jajaja
    anotaleee!!

     
    Zanahoria On 25 de octubre de 2009, 13:02

    Raspberri se escucha bonito. :)

     
    Zanahoria On 25 de octubre de 2009, 13:03

    Raspberri se escucha bonito. :)

     
    Andantte On 25 de octubre de 2009, 21:16

    Rasperberri no es "palabra clave" para designar algún holor sexualmenteindecíble?

    XD


    en fin, de cualquier modo, felicidades XD

     
    Alejandro Rivera On 25 de octubre de 2009, 21:46

    pues de hecho no que yo sepa, como lo dije claramente o al menos creo fui muy claro el Raspberri del vodka, y si se utiliza de otra forma como lo dije no me la se :S