Y que llega nuevamente el momento de hacer entrega de premio, si como ya lo saben comienzo a hacer tradición mi premio "My Dear Stupitch", y esta vez para quien va el premio??? pues para quien sino para mi querida llorona favorita, aun no adivinan quien?, está bien, el premio de este mes va para la autora y en específico para su blog "Lágrimas Rosas"



Abigaita o Abby 


Y por que se ganó el premio de este mes, por ser tan constante en su bloggear, y hacerse promesas de soltar un post diario y cual propósito de año nuevo olvidarlo al tercer día, por que su blog tal como ella es un lugar muy humano y que generalmente está tocando fibras sensibles en quien lea y se presuma humano, y otro motivo muy grande es que.... este jueves 29 cumple años, pero como a una dama no se le pregunta la edad, solo felicitenla.
Ya para finalizar, dejo aquí abajito su premio como sabrás no se pasa ni nada ya que es personalizado, tómalo y utilizalo como mejor te parezca.





(7) Comments

  1. Abbita On 25 de octubre de 2009, 22:58

    Snif* *abby llorando emocionada*

    Pues yo no venia con discurso preparado, quiero agradecer a dios, a mi blog, a mis fanses (jaja) y sobre todo a mi apa, por darme este premio, que me lo llevare con todo mi amor y lo pondre donde todo mundo lo vea =D

    Gracias lo amoooooooo!!!!

     
    Alejandro Rivera On 25 de octubre de 2009, 23:00

    por cierto el muy rata yo, entré a su facebook y le robé la fotito juju

     
    Abbita On 25 de octubre de 2009, 23:04

    Jajajaja con razón dije y de donde saco la foto jajaja xD

     
    ge zeta On 26 de octubre de 2009, 12:47

    Ps- y a mí que me lama la vaca. Jum

     
    Unknown On 26 de octubre de 2009, 15:59

    eaea felicidades a ella
    por su premio & que siga asi en su blog :D

     
    Abbita On 27 de octubre de 2009, 14:22

    Premio mi blog ahora corrreeeeeeeeee

     
    Cero On 27 de octubre de 2009, 18:10

    Um interesante el premio, felizidades amiga por tu premio bien merecido, soy nuevo por estos lares, asi que me veran seguido por haca de hoy en adelante o mas bien dicho cuando tenga oportunidad jejejejeje