Soy una mala persona, lo malo es que lo se, lo peor, que lo acepto y lo publicito además


El motor de mi vida es de un espíritu algo chingativo y morboso, pero por éste último es al que debo mi post.
Así es querido lector, el morbo convertido en persona podría ser yo, por que convertido en antro, creo que fue un proyecto de una famosa Trans de Aguas, Salma, esto antes de que yo llegara, pero bueno hablaba de mi, si soy un morboso de primera y morboso incluye chismoso, voyeur, medio espia y stalker, wow ni yo mismo me había dado cuenta de hasta que punto puedo ser morboso.


Una vez ocurrió un accidente frente a mis ojos en una avenida y a lo mucho a 5 metros de mí, de primer momento quedé impactado y ligeramente asustado, 3 minutos después, solo estaba ahí por morbo fingiendo shock.
En el viajecito a zac que en este post relaté el asunto del "favorcito" me intrigó y aunque mi amigo se asustó, cuando ibamos de regreso y rehuyendo del tipo lo reconsideré y le dije a mi amigo que lo hiciera y yo lo grababa, por que, solo por el placer de ser morboso.
Mi primer novio logre hacerlo caer en mis redes facilmente por que primero lo Stalkee hasta donde fue posible, si lo se, es enfermizo, aunque me funcionó en ese momento ya no la he vuelto a aplicar de la misma manera.
A veces llego y escucho o leo conversaciones que no me conciernen, me introduzco de la forma que puedo e indago hasta saber el tema y las personas, a veces aun sin conocer las personas me encanta saber la nota (chisme) hasta el inicio, hasta el fondo. 
Pregunto mucho por las personas que me agradan hasta el punto de llegar a "conocerlas" ligeramente y opuesto a esto pregunto creo que aún mas por las personas que nomas no me caen, por saber sus puntos débiles y secretos sucios.
Alguna vez espié a un vecino, pero quien le mandaba andar en poca ropa enfrente de mi casa y con ventanales tan enormes eh, quien quien???


Pues bueno creo que con esas anecdotas basta para que se den cuenta cuan morboso puedo ser, doy miedo??? o solo es otra etapa que todos podemos tener??? y por último uno de mis cuates blogger/twitter acaba de ponerme en una gráfica como el que mas comentarios publica en su blog, eso es bueno para él o malo para mi no se???

(7) Comments

  1. NoSoyTrendy On 15 de octubre de 2009, 10:03

    no hay bondad ni amargura en esto... las cosas que hace uno simplemente SE DISFRUTAN, NO SE SUFREN. Consideralo de ese modo.

     
    Abbita On 15 de octubre de 2009, 18:44

    Pues es que es parte de la gente ese morbo, en algunos mas desarrollados que en otros, jijiji, y en ti esta un poco mas desarrollado que en los demas xD

    Pero cuantos por ejemplo, cuando hay un accidente, hacen trafico, no porque este el accidente, si no nada mas, por estar viendo que tan feo esta el asunto? es el morbo, el morboooooo!!! jajajaja!!!!!

    ash!!! porque mis vecinos no se paseaban asi ash! jajaja ok ya! =P

     
    eqiiz On 15 de octubre de 2009, 19:16

    ach yo soy mas de lo pero que tu o.O & eso ya me preocupo, oH my gosh! nooo, pero bueno si mejor como dice el de arriba (que el metiche?! sabee) vess soy de lo peor pero ahora si como dice mejor lo disfrutare :D

     
    PsyGoat On 16 de octubre de 2009, 8:24

    Pues creo que a veces ser morboso nos hace soportar ciertas situaciones, weeno eeeeso creo..

     
    ge zeta On 16 de octubre de 2009, 15:34

    Voy corriendo pa ver qué pex con ese blog, y luego regreso. O te lo digo en el mazinger, o tal vez no, XD

    Morbo, morbo, morbo!

     
    Subversiva On 17 de octubre de 2009, 14:48

    No se, creo que todos tenemos una parte muy perversa, solamente que pocos lo admiten esa es la diferencia.

     
    Scratch On 29 de noviembre de 2009, 23:22

    Jajajaja es natural el morbo, pero yo no lo tengo, nunca pregunto nada ni nada... pero...
    Existe el videíto?! si si, pásalo! JAJAJAJAJAJAJAJAJA



    (broma ¬_¬)