El post se supone no iba como por el lado de la canción de la Xime pero fue lo primero que se me vino en la mente, digo a la mente y la pondré para complementar.



El finde vi la expo de David Lachapelle, lo cual es geeeeeenial, fui al Zoo, ya se es medio infantil y así, pero juro que tenía muchas ganas de ir al zoo, y ya fuí, adoré todos los animalitos y mas Pancracio el Zebro, bueno no se si así era su nombre, bueno como sea.
Me gusta escribir, de hecho me encanta aunque se que no lo hago muy bien, pero a veces me esfuerzo, el asunto es que esta vez no me esforcé nadita y recibí un jalonsote de orejas bieeeen canijo, pero me lo merezco por andar de procrastinador y haciendo las cosas de prisa y a última hora, eso no es feliz.
Después de un intento fallido, tuve un segundo intento y ya tengo mi poster de David Lachapelle, eso si es feliz, pero yo quería otro y postales pero como no sabía que la oportunidad se daría, no llevaba dinero, ach, eso no es nais.
Estoy frente a la compu medio por inercia medio por que si quiero platicar con las personas que platico ^_^, loviu, ustedes saben quienes son, pero luego Abby me sale con una palabra rara que explica y abarca mucho, pero comprendo a medias.
Tal vez es la emoción tonta por mi cumple que luego se convierte en miedo de que sea una vez mas total y completamente patético, algo así como depresión post-parto, pero es pre-cumple, no quiero cumple, no mejor si, no mejor NO


Si Ok estoy Raro

1 Comment

  1. Abbita On 8 de octubre de 2009, 23:39

    Saudade!!!

    creo que tambien tengo depresion pre-cumple, me da miedo, es tan de grandes, y no quiero ser grande quiero seguir siendo yo, pero siento, y pienso que despues de mi cumple empezara una nueva etapa y me da tristeza y así =(

    ay apá mejor ya no hay que cumplir años, o si, o mejor no, o mejor si //_u

    vamos a meditarlo mejor =P