Utiliza tu criterio reza la política más importante de la empresa.






Anillos y esclavas ostentosas, generalmente oro puro y muy burdo, la mejor vista del transporte pero sin oportunidad para verla, una rara mezcla de café y canela con un ingrediente "secreto" para mantenerse despierto, buena charla con los pasajeros cercanos, mucha mierda para las otras empresas, dimes y diretes entre supervisores y operadores, música lo suficientemente naca para mi gusto, lentes oscuros de aviador, nombres como "El Capitán Furia" o "El Costurero", pantalones azul marino tan planchados que brillan por el lado en que se vean y una corbata a juego.


¿¿¿Ya Adivinaron???


Exacto, es un chofi de bus, fue divertido ir cerca de él, para ir en el chisme, un icono de la cultura pop de nuestros días y de nuestro país 


por cierto no era la canción más indicada pero adoro a Laura León la Tesorito y fue lo que el público pidió jiji

(6) Comments

  1. Abbita On 6 de octubre de 2009, 23:32

    Jajajaja!!!! dos mujeres un camino :O

    me acorde del inicio de esa novela u_u --- en esa novela salia mi rancho xD

     
    Mandy On 7 de octubre de 2009, 11:16

    Aish! me imaginé los pantalones tan CLARITO! Me odio y te odio de paso jojo nocierto luv ya <3

     
    ge zeta On 7 de octubre de 2009, 13:23

    Jajajajaja

    Dos mujé-e-e-e-eres, un caminó-o-o-o-o JAJAJAJAJA

    Yo no había adivinado. Bueno sí.

     
    MazapánLover On 7 de octubre de 2009, 18:03

    yajajayyyyyy!!
    suave-suave-suavecito-o-o-o-o-o-o!!!
    jajajajajaja!!
    saludinesss

     
    Rod Zila On 8 de octubre de 2009, 1:46

    Uuuuh la tesorito es lo más!!

     
    Zanahoria On 8 de octubre de 2009, 11:22

    Jojojó, yo sí adiviné desde el principio. :D