Nunca he sido fashionista y creo que jamás lo seré soy un tipo común y corriente, más corriente que común, en jeans, playeras multicolor, y converse/vans/o algún tipo de tenis colorido, eso es lo que soy, posiblemente algunas veces para algún evento si me llego a producir, pero la verdad es que nada exagerado (o si *pensativo*).

Alguna vez aprendí que como diseñador de moda debo vender una imagen que yo podría utilizar y explotar, explicome, si pienso hacer un pantalón azul rey con puntitos amarillos y lineas rojas y blancas primero debo a atreverme (si es que se diría atrevimiento) a yo utilizarlo, que en consciencia de que yo lo hice me debe parecer hasta cierto punto lindo y obvio atractivo para su utilización.

Al principio cuando alguien me comienza a conocer por el hecho de decir que soy "Diseñador de Moda" (si entre comillas jeje), creen que me visto al último grito de la IDEM, que uso las mil marcas internacionales o los hot accesories de la temporada, pero no, nada de eso.

Otra de las cosas que aprendí en la carrera (y no por que te lo enseñen textual) es que saber sobre historia de la moda, reglas del vestir, reglas de diseño, vida y obra de diseñadores te sirven para una y solo una cosa, para romperlas todas y hacer lo que te venga en gana, te llene y si le gusta a la gente es un plus (obvio no aplica siempre así a la hora de vender jiji)

Por último y a lo que quería llegar, hoy una amiga, me dijo que me veía fachoso, bueno no con esas palabras que si me vestía así por las tardes por la practicidad de caminar a cualquier lugar, a lo que respondí que no, que siempre me visto así por que me gusta, y la verdad me puse a analizar y si ya no pongo ni tantito empeño en arreglarme, pero es que para que, aquí no, simple y sencillamente no me interesa.

(7) Comments

  1. zeGismunda On 2 de octubre de 2009, 9:15

    a mi me gusta como te visteees!

    y pues si asi como dices te vistes asi por qeu te gusta!!

    a por cierto ya que tocas el tema de que eres diseñador:
    ya estas viendo lo d mi vestido verrrdaddd??

    jaja
    ai luego me contestas en el chat!

     
    Unknown On 2 de octubre de 2009, 14:39

    Pues, esque tambien es algo de estilo, y algo apropiado para cada ocasión, supongo.

     
    Unknown On 2 de octubre de 2009, 17:24

    worales eres diseñador, mi sueño, aaa que genial, & bien por ti, me gusta eso de la ropita :D

     
    Anónimo On 2 de octubre de 2009, 18:41

    Aluego te podrán decir que estás deprimido y por eso no te preocupas en tu arreglo personal... pero no te preocupes es sólo güevonez :D

     
    Rod Zila On 2 de octubre de 2009, 19:17

    Realmente esa filosofia funka bien. Si yo fuese diseñador haria primero las cosas que me gustaria ponerme y con la que me sintiese mas cómodo y hasta cierto punto seguro... y de ahi que se la pongan los demas, jajaja.

    Kisses!

     
    Takutse Nakawe On 3 de octubre de 2009, 1:20

    yo digo q dejes de estar chillando y q seas tu aqui o en china o en tu rancho y porq nomas en tu rancho!!! por lomenos que sepan que tener estilo no es malo!!! jaajaja esa convinacion de tu seudo pantalonnn la neta no me lo pongo yo jajaja no se tu jajaja

     
    Charlie On 8 de octubre de 2009, 4:56

    jaja, muy buena la descripcion!
    :D
    un beso!
    te seguiré :D