En el lapso de dos semanas, cuando se tenía pensado para una, pero por eso o lo otro se alargó hasta dos jejeje, bueno en ese lapso me invitaron a participar en un proyecto fotográfico llamado 2x1, el cual consistía a lo largo de 7 días o sea una semana tomar una foto diaria y juntarla con la foto tomada por el compañero de proyecto (que en este caso es quien me invitó Luis Felipe) y publicarlas diariamente, pero a mi me agradó mas la idea de yo publicarlas todas juntas, y tanto aquí como en mi Flickr hoy les traigo el compilado de las 7 fotos, indicaré de que lado es mi foto y la de Felipe.



L. Felipe /// Xellif



LF /// X



X /// LF



LF /// X


LF /// X


X /// LF


X /// LF


Y esa fue la foto con la que terminamos el proyecto, se darán cuenta que ni uno ni otro sabíamos cual sería la toma del otro, y salían cosas interesantes o al menos a mi me lo pareció. Les pongo a continuación les dejo un collage mal hecho de fotos apócrifas que contendieron para formar parte del proyecto, obviamente de mi parte, pero no tuvieron lo necesario jejeje


eran como la ruta de escape, el plan B por si la primera foto no servía jejeje, bueno ya ahora si para finalizar les dejo aquí el link de la foto en flickr que contiene todas las demás en un poquito mas grandes jiji

(4) Comments

  1. Abbita On 9 de noviembre de 2009, 22:33

    Fotos interesantes, aunque de las rechazadas también hay dos que tres que me gustaron *_*

    kiss

     
    ge zeta On 9 de noviembre de 2009, 22:57

    Y yo ayudé a elegirlas. Jijí.

     
    Cero On 10 de noviembre de 2009, 8:29

    Interesante el proyecto, como las fotos y lo que intentas trasmitir atraves de ellas es todo un misterio ¿?

     
    Rodrigo On 11 de noviembre de 2009, 1:45

    Hicieron buena simbiosis!! Por cierto, te robé la foto del boxer.

    P.D. Claro, ven un día y salimos al antro a beber mortalmente, pero asi, quedar mudos. Bueno, pues, no, jeje.
    Saludos!