Que si esto, que si lo otro, que si me vi lento para postearlo si es que lo haría, pues me vale pero les vengo a dejar el Bad Romance de Lady GaGa que en verdad me parece mas que un videoclip una muestra de moda, vanguardia y mucha ciencia ficción jejeje, ok sin mas les dejo el video, lo ven y abajo siguen leyendo.





Ok ya se lo checaron y seguramente como por diez milésima vez jejeje, ahora nomas les quiero presumir que yo, si YO, mi querido lector presencié valga la redundancia la presentación por primera vez de dicha canción en VIVO, la cual se hizo el 7 de Octubre del año en curso al final de la pasarela  P/V 2010de mi también queridisimo Alexander McQueen, así es yo estaba en punto de las 11am (creo) pegado en la compu viendo la pasarela en vivo que se realizó en París. Ahora con respecto a McQueen si al final del siguiente video ven algunos de los modelitos que usa GaGa en Bad Romance y si medio se les hace conocido el lugar pues que no les sorprenda, el lugar el el "Plató Atlantis" perteneciente a este diseñador y justamente fue donde se filmó el video y como les dije de los modelitos y zapatos pues... adivinaron son de McQueen usados por GaGa, que perfecta mancuerna mi diseñador favorito con mi cantanta favorita, no esperen, esa es Björk y ella también tiene mancuerna con Alexander, bueno pero en este post no voy a hablar de ella jiji, ok con mi segunda cantanta favorita es una perfecta promoción para ambos no, ok ahora si el video de la presentación oficial de la canción y luego siguen leyendo que aún hay mas jejeje...





Ok se checaron las prendas en específico que aparecen en el video bueno y obvio los zapatos ah ah, bueno extra a eso las prendas para las portadas de sus siguiente sencillos adivinen quien las diseñó, exáctamente, el señor McQueen, bueno ya para no aburrirlos les dejo las portadas del los siguientes sencillos y también los sencillos, así es otra probadita del siguiente disco, que posiblemente ya hayan escuchado.
Por cierto me urge que saque ya con video y todo "Alejandro" hay esa GaGa sabe como hacerme sonreír, un día andaba yo todo emo y que me compone una canción con mi nombre, ven como no amarla (ok la historia extraoficial no es esa, pero mas o menos).
ok Juro ya tenía el widget para las canciones mañana con mas calma lo pongo jeje

Ahora si por ultimísimo
Amo a Lady GaGa
Amo a Alexander McQueen .

(7) Comments

  1. ge zeta On 12 de noviembre de 2009, 3:29

    La Lady Gaga está fea. Yo pensé que no, pero sí. =S

     
    Ibis Vianey On 12 de noviembre de 2009, 15:20

    Es cierto que se operó la nariz?
    Nuevos tatuajes tiene la vieja, según parece...

     
    Rod Zila On 13 de noviembre de 2009, 16:56

    Yo quiero dos de esos pa llevarsh.

     
    D3 & EGOSELF On 14 de noviembre de 2009, 16:26

    Justo en la mañana estaba revisando los blogs de fetish que leo, y en el de mujeres en zapatos exoticos vi que pusieron el video de lady gaga... y pues me enamore de los zapatos, pero dije "aja! ni camina con ellos puestos, nadie puede caminar con esos zapatos!" y al ver a las modelos caminando, ya vi que si se puede, no hay pretexto, y ni modos a aprender a andar en ellos u.u

     
    Alberto De Ávila On 15 de noviembre de 2009, 21:50

    Jajajajajaja, está chévere el vídeo,
    no lo había mirado...

    Aamm... zapatos?

    XD

    Pop!

     
    Unknown On 17 de noviembre de 2009, 3:13

    Xellif, Querido

    enterate de 1: no pienso a caer en tus provocaciones... ambos sabemos que Mr McQueen es mio y solo mio...

    encabronadamente
    ___nosoytrendy.

    pd. you bitch, el post te quedò con madre
    te quiero chikis!

    =o)

     
    Alejandro Rivera On 17 de noviembre de 2009, 8:26

    jeje gracias a todos por sus comments y me ahuevoné y ya no postie las 3 canciones que tenía del disco pero que creen que ya tengo todo el disco jijiji