No si uno, cinco, setenta, doscientos o mil pero en mi cuarto tengo muchos grillos, detrás de mi Whale fail, detrás del sillón, debajo de mi cama, detrás de Pamela y no se en que otros lugares, pero el asunto es que generalmente no los veo y su sonido ya me es tan familiar que realmente a veces ni lo percibo, me lo han hecho notar cuando me hacen llamadas, pero aún así yo a veces no lo percibo, un día los atraparé a todos y a cada uno lo pondré en su jaulita de madera y los obsequiaré como grillos de la suerte a la usanza China...

(8) Comments

  1. Unknown On 16 de noviembre de 2009, 19:41

    noo pero no los matas
    dicen que si matas a un grillo probocas una inundacion/luvia o algo asi LOL
    ...en mi casa tambien hay demaciados, pero igual no los escucho o solo que diga/piense, grillo y se escuchan :D

     
    Unknown On 16 de noviembre de 2009, 19:59

    Igual y los grillos estan en tu cabeza.

    Preocupate cuando empiezen a hablar.

     
    Alberto De Ávila On 16 de noviembre de 2009, 22:20

    Jajajajajaja... Yo quiero uno en cuanto los vendas, vale?

    XD

    Pop!

     
    Unknown On 17 de noviembre de 2009, 3:15

    what the hell?
    a mi no me agradan nada nada nadita... que bueno que avisas de eso, cuando me invites a visitarte llevaré orejeras de esas industriales.

    un abrazo con las palmas sobre las orejas
    ___nosoytrendy.

     
    @georgedlaselva On 17 de noviembre de 2009, 12:07

    Y haz logrado captar cuando te susurran al oido y te dicen !no lo hagas!!, !si atrevete!!,, etc...

     
    LOLA On 17 de noviembre de 2009, 19:05

    Para mi que estás solito y mudo todo el tiempo...pegado a tu compu...son grillos en tu cabeza..efectos de sonido, juas juas.

    LOLA CIENFUEGOS

     
    Abbita On 17 de noviembre de 2009, 22:36

    Y que lo digas, hacen tanto ruido que no dejan escuchar nada *limma*

    jajaja ok no!

    pero quedamos que eran de buena suerte no???

    beso

     
    ge zeta On 18 de noviembre de 2009, 21:53

    Jijijiji. Es Failwhale!