No sabría yo bien a que edad comencé pero casi puedo estar seguro que la primera vez que lo hice aún estaba en primaria, aunque nunca lo había hecho ya lo tenía planeado y estaba predispuesto a que me gustaría... y que digo no me gustó me encantó, después de esa vez lo hice una y otra y otra y otra vez, hasta la fecha lo sigo haciendo generalmente de manera mensual una, dos o varias veces y cuesten lo que cuesten las malditas revistas.
No se que estarían pensando pero siempre hablé de comprar revistas, ahora lo se y estoy consciente de ello, así que lo diré...
Soy un Adicto a las Revistas!!!

Como les contaba la primera vez que compré una seguramente fue un comic mas que revista posiblemente de los Simpson o de Condorito (me encanta Condorito pero ya no lo leo), después compré una revista de contenido infantil, conforme cumplí unos años mas seguía comprando religiosamente mes con mes la misma revista, aunque una que otra ahora de musica y chismes musicales fue la que llenó mi ojo en esos tiempos de pubertad, no se por que la verdad pero bueno.
Pero con la pubescencia (pubertad-adolescencia) también estaba curioso y deseoso de aprender las cosas que no te enseñan en la escuela y no solo los chismes de "artistas" así que comencé a comprar una revista llamada Quo que la verdad me pareció muy interesante en el momento, aunque realmente me lo sigue pareciendo solo que de algunos años a acá la encuentro muy científica y tecnológica, ya no es digamos de interés general, lo que si sigo sin perderme desde esos entonces son los especiales de SEXO si exacto dije SEXO y de ahí he aprendido muchas cosas que me han servido para llevarlas a la práctica o en el mejor de los casos para que no me vean la cara ¬_¬
Al llegar mi época de universitario en una carrera tan visual tuve que abastecerme de material pero ahora enfocado a las artes, diseño y obvio la moda, pasaron por mis manos y por mis tijeras revistas como Vogue, Cosmopolitan, Veintitantos, Vanidades, etc. etc.
Conforme pasó el tiempo y conocí nuevas propuestas me hice, digamos un poco mas selectivo, ya mas cosas de diseño y moda, tipo InFashion, Código, Picnic, Spot, y después llegaron las revistas para "Caballeros" que mas bien son como revistas para el "Perfecto Metrosexual" o "Gay de Closet" que a final de cuentas si tienen buenos contenidos y estas son GQ y EGO, después vino una gay, gay y muy gay salida del closet Ohm, y por último uno de mis mas recientes descubrimientos Nylon Mx.
Mensual y religiosamente tal vez no compraba todas las mencionadas, pero si INFASHION y Nylon, y algunas veces hasta Código, Vogue y Ohm jeje.


Así es como nació y desarrollé mi adicción a las revistas, creo que sería la mas grande colección de "algo" con la que cuento, al mudarme de Aguascalientes perdí supongo algo así como la mitad o mas, aproximadamente 200 o mas, en la actualidad creo que cuento también con la misma cantidad (aprox 200), y ya entrando en curiosidades, por una u otra cosa las piezas mas extrañas que han estado en mi colección son:
BB tips, Nupcias, una VOGUE Korea, dos Hola Aguascalientes (pfff), una española que se llama Tendencias creo. Posiblemente no son las 10mil revistas pero para los intereses que tengo, estas me han brindado harrrta información y si contamos en pesos lo que he gastado, ehm mejor no lo hagamos que podría salir mas caro que cualquier adicción a la coca o marihuana.





Ahora si ya como ultimisimos datos curiosos, por ser el tipo de revistas que son, me han regalado muestras de pinchemil perfumes, cremas, shampoos, hasta unos plumones con todo y su hojita para colorear jejeje, y como ya es tipo tradición en mi, si voy a una ciudad o lugar donde pueda encontrar quien alimente mi adicción no lo pienso y me compro revistas, de esta manera en mi viaje al DF ya de último minuto y en la terminal me compre mi única reva que venía con dos especiales jiji.


(3) Comments

  1. Abbita On 5 de noviembre de 2009, 0:44

    Hubo un tiempo en que facil podia comprar 4 o 5 revistas de un jalón, desde la 15 a 20, eres, notitas musicales hasta mi comic de Sailor Moon *_* --- Luego segui coleccionando mas y mas revistas, 20 y tantos, luego fueron las de cine, luego el cosmopolitan, snif* de la cual el 90% termino en la basura cuando me cambia de casa, y las demas, creo que tambien terminaron en la basura pero esas porque mi madre las tiro alla en su casa =(

    Ahorita como que ya se me paso esa euforía por las revistas y ya es raro que compre alguna, ademas ya son muy caras xD

    Sa lu dos!!!!

     
    ge zeta On 5 de noviembre de 2009, 15:26

    Yo sólo colecciono la de Quo. Tengo suscripción, es más barato. Pero no pudimos hacer el cambio de domicilio y me siguen llegando a Oaxaca. Snif.

    esa revista me gusta un chingo. Soy un ñoño. Uy! y la Algarabía también me gusta un chingo... Sigo siendo ñoño.

     
    Pablo Cabañas On 5 de noviembre de 2009, 22:20

    Yo recuerdo que cuando la primaria me compraba la "Conozca Más" (cuando era una muy buena revista), luego en la secundaria, no sé cómo es que llegué a caer tan bajo, me compraba "El semanario de lo insólito". Luego no volví a comprar revistas, hasta que encontré "Conozca Más" apócrifo (o sea, la actual), al principio me gustó, pero luego me dí cuenta que se estaba degenerando (en todos los sentidos), parecía como un monstruos entre MAD, TVyNovelas, una de gammers y otra "para caballeros", hecho al chingatazo ahí nomás...

    Saludos.
    ;)