Como todo lo prometido es deuda y el asunto de no hay plazo que no se cumpla, pues que creen, he llegado al post 150, seguramente ni recuerdan los pocos que me leen y comentan que prometí para el post 150, pues se los recuerdo hace 10 post's creo le dejé la tarea de describirme y hacerme preguntas, las descripciones me las quedo y además las junto con otras nuevas y otras viejas, muchas gracias por participar y por comentar, por que permitanme decir que fue mi post mas comentado, ahora si a lo que me truje checho al banquillo de los acusados con todo y lampara de halogeno en la cara y tehuacan listo (por si no quiero responder ustedes saben jiji)


Primero preguntas de Annie
¿Cuando se Acaba el mundo?
Ciertamente no tengo ni la mas remota idea, posiblemente como dicen los mayas en el 2012 o simple y sencillamente se le va acabando el mundo a cada uno de los que muere.
¿Qué estudias?
Ehm tarde pues ya no estudio, terminé hace aproximadamente un año la carrera *agarro aire* Licenciatura en Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles, de forma corta LDMIT y mañana presento examen para entrar a una nueva licenciatura jiji.
¿Cuales son las 3 cosas que te gustaría cambiar de ti?
Pues realmente me gustaría cambiar muchas cosas de mi, pero a veces son cosas en las cuales no tengo el control como para cambiarlas y las que si puedo cambiar, posiblemente no las cambiaría por que siento que perdería digamos mi escencia, o sea ya no sería yo, así que preferiría evolucionar, mas que cambiar.


Ahora Mandy
¿Cuándo vendrás al DF y nos embriagaremos?
Ups, acabo de ir el finde, pero todo fue tan apresurado y no planeado que  no tuve tiempo de avisar a todas las personas que quiero conocer en vivo, hay lo siento, pero espero volver pronto, si que si, y esta vez, avisaré lo prometo.


Intermedio patrocinado por Abby que prometió volver para hacer preguntas y nunca volvió


Turno de GeZeta
¿Por qué Xellif?
Como ya he platicado varias veces, me gusta dibujar, aunque no soy el mejor dibujanto me entretengo dibujando y generalmente cada que creo un "ente" me gusta ponerle nombre, y entre mas raro suene el nombre, mas me gusta, básicamente fue eso combiné letras, me gustó como sonaba y me lo quedé.
¿De dónde salió la idea de estudiar Diseño de Moda's?
Primero aclaro es diseño de MODA, sin "S" al final jiji, la verdad es que no te contaré el choro de todas mis amigas que asegún desde niñas vestían sus barbies y etc, 1. jamás tuve barbies 2. no es algo que me guste desde niño, la verdad es que unos dos semestres antes de salir de la prepa me llamó la atención y no recuerdo por que medio, el caso es que terminé comprando algunos libros para informarme, ya por ultimo tuve que tomar la decisión entre esa y otra carrera por que el examen de admisión eran exactamente el mismo día, pero a distintas horas y distintas ciudades, adivina cual elegí...
¿Cómo nació tu blog, haciendo qué, influenciado por quién?
Esa pregunta es fácil mi blog nació como todos los de blogger, creas una cuenta en la pagina, le das gestionar blogger, eliges nombre y dirección, y voilá. Según yo y mis nervios me gusta escribir poesía y cuentos bizarros, así que básicamente era lo que publicaba y no tanto los chismes de lavadero que ahora posteo. Tutsipupu o Ibis como mejor la conozcan o parezca es la que me ha inducido a varios vicios del 2.0, pero realmente luego me envicio mas yo, así que gracias a ella o ella es la culpable que yo divague tanto por los pasillos de internet.
Pilón ¿Me haces un pantalón o algo?
Ehm... si claro, pero luego ahorita no, estoy de wevas jejeje


Siguiente Elvis Carrot
¿Tienes mascotas?
Noup, a menos que mi sheldon de Pet Society pueda fungir como tal si, de otra manera no, no tengo mascotas, o viéndolo bien si tengo un perrito callejero que es bien fiel y una perra Schnauser (comoseescriba) que a final de cuentas y oficialmente ninguno de los dos es mi mascota, pero como si lo fueran.
¿Me invitas un tejuino aunque no te guste?
Va una ronda para toooooodos, claro yo tomo tepache mientras tanto
¿Te vitaminas seguido?
La verdad es que jamás en mi vida había tomado vitaminas ni mucho menos, pero como suelo ser bien enfermizo de eso de las vías respiratorias lease gripe, tos, catarro, influenza AH1XYZ, y demás, tons debido a eso y a que estoy trabajando en SSJ pues tengo acceso a las vitaminas y no me cuesta nada tomarlas así que últimamente si una pastillita diaria, que por cierto ya se me acabó la cajita :S


zeGismunda pregunta:
¿Me vas a hacer mi vestido de graduación?
Como ya discutimos eso, que mas quisiera yo, pero no es posible, pero despreocupate ya quedamos en que el Srto. Clover Kun te lo hará.
¿Cuando vienes a Aguascalientes?
Nota aclaratoria: el comment es del 9 de octubre y fui a Ags. el 16. Así que si es para ir después a partir de la publicación del post, pues realmente no lo se, pero también espero que pronto (malditaeconomiajodida)
¿Si vas a venir a mi graduación?
Claro que si, tu anóteme, para pachangas del tamaño estoy mas que puesto, ahora el pedo es buscar ropa decente para el día, Malditensen odio la ropa decente, pero bueno una vez al año no hace daño.


Momento de fotitos patrocinado por Oyieth
¿Cuándo veremos algún diseño tuyo?
Aquí una sudadera roja, tres vestidos (gris, blanco y patchwork), pantalón de cuadros. Desde Aqui y las siguientes 7 u 8 fotos también son algo de lo que he hecho. Éste es el album de mi colección que a ser sincero no me gustó mucho y estoy un poco apenadillo por ella, pero bueno de los errores se aprende no, jejeje. En general eso es como que algo de lo que he hice y he hecho, bueno también diseñé los uniformes de un colegio en Ags. pero ya no me tocó verlos terminados u_U, bueno si les gusta algo, comprenmelo, lo tengo todito, se los dejo bara bara, y por cierto espero pronto hacer sesiones fotográficas oficiales de lo que me falta, digo para tener bien el registro de todito, yastuvo de promos.


Continuemos con Nosoytrendy
¿Qué haces cuando abres los ojos?
Sinceramente, checo la luz del día y digo algo así como puta madre es tardisimo, luego salgo disparado de la cama.
¿Es verdad que duermes con una boa al lado?
No se quien te haya dicho pero sip es cierto duermo con una boa enorme al lado y de vez en cuando enredada en el cuello
¿No te da miedo que te coma?
Obviamente no me da temor alguno, ya que la boa es de plumas rosas jiji, ni de pedo tendría una vibora en mi casa, aheeeeee.


La coneja rosada y radioactiva también vino, pero a hacer corajes y cuestionamientos raros jejeje, viene de ahí Lady Jesus
¿Por que putos me obligas a preguntarte algo?
Para el record, no olbligué a nadie y si alguién opina lo contrario que se lo callé sino no le pagaré lo acordado ^_^ 
¿Me quieres hacer quedar mal con tus amigos?
Nop, jamás sería esa mi intención, además cuales amigos jajaja soy bien ermitaño
Tratas de exterminarme ¿Verdad?
Nop tampoco atinaste a esa, quiero un abrigo de piel de conejo, pero no de la tuya, eres demasiado radioactiva como para ser usada en ropajes.


Eqiiz pregunta (jajaja me sentí Silvia Pinole cuando abría sus cartitas de Brujer)
¿Cuándo veré algo diseñado por Ud.?
Primero, háblame de tu, de por si me veo viejo no me hagas sentir mas, y lo de ver eso, como ya respondí mas arribita a Oyieth ahí puedes checarle, oh que desilusión, pero no te quejes ya avise que habrá desilusión.
¿Te gustan las enchiladas?
Si me encantan, verdes y rojas y con pollo y con queso y con mayonesa y con todo lo que le pueda poner jejeje.
¿Qué mas haces además de modisto?
Que hago, pues hago de todo de todo pero nomas nada me sale bien, hago fotografía chequele Aquí, Bloggeo harrrto, escribo cuentos bizarros (lea los inicios de mi blog), muy de vez en vez cocino, no soy muy bueno pero lo intento, uy también tuve mi época de modelo jajaja, y era medio grillero en la uni, fui lavatrastes en USA un tiempecillo, cuenta? y ps camino sin rumbo por todos lados...


Directo e Incisivo Rodrigo Estrada Preguntó
¿Vamos al antro?
Claro que si, deja que me eche una vuelta por tus tierras que verdaderamente no conozco ni se cuando sea, pero tu mantenme en pie la invitación al antro y yo te la acepto jejeje


Soel Green también solo tuvo una pregunta
¿Cómo te ves a los 50's?
Uy genial bailando rocanrol de Alberto Vazquez o Enrique Guzman, con el cabello encerado y chamarra de cuero, todo tipo Grease.... espera preguntas a mis 50 años, horror, la verdad no se si me vea para esa edad y si es que me veo será como un Don todo Radioactivo e Hiperactivo jajajaja


ya por último JayCeeLoop mas que pregunta es negocio jajaja
¿Me diseñas el vestuario de LOVTres?
Con todo gusto lo haré cuando salga de mi racha de no hacer nada, deja que empiece a retomar el camino de mi carrera y así y con todo gusto


Así pues ya cumplí, quedo algo larguito el chismografo este cof cof digo el post pero lo hice con todo cariño para ustedes que me preguntaron y para los que no también ya que espero que mínimo vengan a chismosear.

PD. los comments están hasta arriba junto al nombre eh

(5) Comments

  1. ge zeta On 6 de noviembre de 2009, 14:06

    Jajajajá. ¿Qué onda con sus preguntas genteee?

    OBVIO, las mías fueron las profundas. Hay muchos que preguntaron pura tontería cofElviscofCarrotcof (Hola,hija).

    El tejuino sabe horrible. Creo. Ya ni me acuerdo.

     
    Unknown On 6 de noviembre de 2009, 16:15

    arre!!!
    genial el chismográfo este.
    mira nada mas la gente de la que te rodeas U_u'

    ah y sigo muy encabronado porque no avisaste que venias al DF eh eh eh eh!!!
    ___nosoytrendy.

     
    Abbita On 6 de noviembre de 2009, 17:04

    Osh maldito alemán!!! perdí mi oportunidad de poder preguntar tantas cosas *abby corre a llorar al rincón*

     
    Unknown On 6 de noviembre de 2009, 19:20

    me gusto me gusto!
    jajaja mis preguntas todas WTF, las enchiladas que? pero bueno, felicidades por tu blog & que sigas posteando mas :D

     
    zeGismunda On 6 de noviembre de 2009, 22:15

    mmm ya ni me acordaba de lo que habia preguntado!!

    jajajaja