Primero te caga el drama y la bipolaridad y según yo soy todo eso y es mi parte "Mala", ahora navegas con bandera de bipolar y adoras todo el drama en la vida propia o ajena, entre mas drama mejor.
Asegún soy pretencioso y una Attention Whore. Después te auto postulas para ser el siguiente twittstar y me retas en un blog, ehm...
No te importa vestir como siempre sin ton ni son, quesque son banalidades eso de vestirme de una marquita que considero chida, e innecesario tanto color. Luego hasta unas clases de vestir y buenos modales pediste, ah claro incluyendo las recomendaciones de marcas que ahora vistes y hasta lentes de sol.
Según tu soy demasiado inmaduro y un nick como el que tengo es estúpido y obvio no lo usaré a mis 30 años, sin palabras solo ve tu edad y el nick que cargas.
Jamás considerarías una relación a larga distancia. Misteriosamente después de que alguien obtuvo algo así lo consideras lo mejor del mundo y consigues algo igual???


Sólo pregunto, tienes 2 años y haces las cosas por imitación tal como los bebés de esa edad??? o es acaso que te gusta tirar mierda por tirar mierda??? o será que estás mas desubicado que este morrito de 23 años???


just... Get A Life

(3) Comments

  1. zeGismunda On 29 de noviembre de 2009, 14:37

    jaja y quien es el interesadoo que no tiene vida??

     
    ge zeta On 30 de noviembre de 2009, 12:18

    ¿Y eso què fue?

     
    Unknown On 23 de diciembre de 2009, 0:47

    buena rola de los abandoned... y quien es el diseñador?? por un momento pense en arqaissa pero el es arqui so estoy confundido.

    Saludos!!