Stalker, Stalking, Stalk, Stalkeando, Stalkear, Stalk U


¿Conocen esos términos? NO??? asegún mis conocimientos el termino se defime como acosar, acechar, seguir, vigilar, hostigar y/o todas las anteriores


El caso es simple y sencillo Soy Un Stalker Y Que...
Así como lo lee mi querido visitante en turno del blog jiji soy un stalker y lo stalkeo a usted que lee estas líneas, stalkeo la gente que me interesa, stalkeo los temas que me interesan aunque la gente no, stalkeo las pláticas de los demás algunas veces, stalkeo gente que ni conozco pero que algo me llamó la atención, stalkeo gente común y corriente tanto como a alguno que otro diseñador jiji, stalkeo hasta la gente que no me cae bien, que a final de cuentas no es mucha, creo que no tengo enemigos y así pero ese no es el punto, el asunto es que por morbo como ya lo había mencionado en este post o por mera diversión yo lo hago sip, Soy Un Stalker y Que...

(6) Comments

  1. Abbita On 30 de noviembre de 2009, 10:45

    y asi te quiero!!!!

    beshos!!!!

     
    D3 & EGOSELF On 30 de noviembre de 2009, 10:49

    Verdad que se siente bien padre stalkear? En verdad, es todo un arte u.u

     
    Alejandro Rivera On 30 de noviembre de 2009, 12:14

    y como dice mi querida D3 and Egoself y me faltó incluir, ademas es todo un arte que no cualquiera puede hacer u_u

     
    ge zeta On 30 de noviembre de 2009, 12:16

    Mi stalker favorito.

     
    Rod Zila On 1 de diciembre de 2009, 0:45

    Yo soy católico :)

     
    MazapánLover On 5 de diciembre de 2009, 2:42

    uno se encariña demasiado con esos cabrones destrozadores de ropa nuevaaa... amo a mi ladra-muerde! y se que es dificultoso despedirse