Una inyección letal fue su final, pero era preferible a la agonía que estaba sufriendo el pobrecillo.


Hace mas de 8 años llegó al ser expulsado de una casa según muy "nais" de ciertos conocidos ellos ya no quisieron al perro y sólo de lástima lo comenzamos alimentar de vez en cuando, andaba entre mi casa, la de mi madrina y la calle, era su naturaleza ser callejero, aunque en la casa de mi madrina le sobraba jardín para correr junto a la Koki el siempre gustaba de buscarse la vida por la calle, eso si siempre puntual para la hora de dormir estaba en casa, la comida no era problema se buscaba sus huesos y hasta le llevaba a la perra y si no, los vecinos lo alimentaban.
Aunque era muy chaparrito, de pelaje nada cuidado, patitas chuecas y medio desdentado, era feliz, jamás se paró con el veterinario y no por malas personas que nosotros fuéramos con él y no lo lleváramos, no no no, sino que su naturaleza callejera lo hizo resistente y nunca se enfermó, de los perros fieles el MAS, yo aparecía intermitentemente mientras estuve viviendo en Aguascalientes y todo ese tiempo se quedaba acompañando a mi madre.
Me entristecí y mucho cuando vinieron a decirme que el diagnostico de la doctora era que tenía que morir, no le quedaba de otra pero ya entendí que era lo mejor, poco antes sufría mucho y lloriqueaba lo que jamás hacía, algún desalmado lo golpeó, pero bueno espero que esté en un mejor lugar no se como el cielo de las mascotas con muchos huesos y perritas sexys.
Descanse en Paz Solovino el perro que nunca tuvo nombre oficial pero si mucho cariño, descansará en los mismos jardines que correteo alguna vez.


★2000 (eso creo)
†3 de Diciembre de 2009

(3) Comments

  1. Unknown On 4 de diciembre de 2009, 15:37

    aaam pobrecito u.u, comparto tu dolor, no se que haria si se muere mi gata D:

     
    Cero On 8 de diciembre de 2009, 12:30

    Descance en paz un solvino mas, se te extrañara amigo fiel......T-T

     
    Kathya On 9 de diciembre de 2009, 21:02

    no sabia que tenìas perro!!! =S

    ouch pues que feo, pero si, como dices, debe estar ya en un lugar mejor, jejeje

    un abrazote mi vido!!