...No Tengo Ganas de NADA


Ach en serio odio eso pero no se como que me llegó el espíritu navideño y ando mas nefasto que nunca en el trabajo me da sueño en la casa me la vivo entre la tele y la compu, pero aún así no tengo ganas ni de ver tele ni de estar en la compu, no había posteado desde el jueves y hablo de no había posteado ni aquí ni en el mezquite (ahí dejé programado el post desde el jueves) ni en gaycolectivo, por eso es que vengo y aviso si no posteo ni me aparezco es por que estoy echado cual vaca engordando/rumiando alguna porquería chatarra y viendo tv basura, no se no estoy seguro pero no tengo ganas de NADA en serio.
Ah si y la navidad me da weva y me deprime, eso de ver a los primos todos relucientes, ricos, famosos y etsitosos, con ropita linda y cosas igual de lindas no rulea estando uno tan jodido U_U

(4) Comments

  1. Abbita On 9 de diciembre de 2009, 22:59

    sha ya me deprimi tambien, no habia pensado en eso, pero es un buen punto =(

     
    Scratch On 9 de diciembre de 2009, 23:22

    Jajajaja yo llevo así un buen rato, pero me ocupo en mi novio XD (comentario lascivo intencional)
    Y la navidad... mmm en si me deprime pero me encanta poner adornitos, saco mi diseñador de interiores interno (suena raro), ok, que llevo dentro!
    Los regalitos... mmmm pues espero que mínimo haya uno debajo del árbol para mi T.T...
    Y los primos! que se pudran! yo y mis hermanos somos los únicos con carreras (reales) y títulos!

     
    Cero On 11 de diciembre de 2009, 16:33

    Tu trankilo amigo al rato se te quita lo engrinchado, animo e intenta hacer cosas nuevas y oviamente fuera de la rutina!!!

     
    Pablo Cabañas On 15 de diciembre de 2009, 19:03

    Es comprensible la adversión hacia la navidad, espero que logres descansar cuán oso hibernando...
    Saludos
    ;)