El Doctor Corazón pone a sus ordenes los servicios de consejería



Si usted necesita...
  • Un consejo para mandar a volar elegantemente a esa persona que le insiste
  • O tal vez un consejillo para arreglar los problemas en su ya patética relación
  • Una cachetada de cruda realidad
  • Un Estate-Quieto
  • Una palmadita en la espalda con zape incluido
  • O simplemente desahogarse con alguien
Sólo llame, lo atenderé 24/7 al 01 800 Xellif Aconsejame Porfis, y yo en persona(vía telefónica) lo atenderé y escucharé/leeré sus problemas o acongojancias atentamente para buscarle una probable y de las probables, la mejor solución


Llame Ya!!!

(7) Comments

  1. Alejandro Rivera On 15 de diciembre de 2009, 23:19

    sabía que esa estúpida foto serviría para algo, algún día ñ_ñ

     
    Pablo Cabañas On 16 de diciembre de 2009, 13:34

    Ideal consejero para mi loca "amiga", a ver si así se calma con su "besito para tí, zape para mí", jejejeje...

     
    Abbita On 16 de diciembre de 2009, 14:48

    me gusta el disfraz, etsijo uno igual!

     
    zeGismunda On 16 de diciembre de 2009, 15:31

    doctor corazon doctor corazon!!!

    necesito su ayudaaa!!

    jajajaja

     
    Scratch On 16 de diciembre de 2009, 15:59

    ¬¬ eso me sonó personal!!!
    Pero bueno, gracias por leer mi "resumen" el otro día XD

     
    Alberto De Ávila On 22 de diciembre de 2009, 16:04

    Jajajajaja, uy, no pues con esa fotome da un poco de desconfianza...

    Pero pues intenté marcar y con eso de que diosito padre todopoderoso me odia un poco, no contestasteSSSSSS!!

    XD

    Besos y que todo ande chévere!

    Pop!

     
    Zanahoria On 23 de diciembre de 2009, 21:56

    Jajajajajajá, me encantó.