No se por que pero a mi realmente se me complica sobremanera acostarme a dormir temprano y por consecuencia levantarme temprano.


No es que sea un wevas total, digo si lo soy, pero eso nada tiene que ver con que me duerma/levante tarde, creo que al entrar a la universidad (por primera vez) me acostumbre a horarios vespertinos y nocturnos, en todo caso solía levantarme a las 5-7am en caso de que fuera una vez por semana, así no me cuesta nada de trabajo, es solo una vez y ya.
Desde el primer semestre y hasta el último, entraba en horarios entre 1 y 4pm, para lo cual obviamente no requería que me levantara a una hora como las 7am u 8am, que aunque lo hiciera no era una cosa de diario, solo de vez en cuando, generalmente me levantaba a las 9 o 10am, desayunaba, hacía tarea y si era necesario salía corriendo a comprar telas o papeles una o dos horas antes de entrar a clases. Generalmente salía a las 9pm eso no cambió mucho ni en los primeros, medios o últimos semestres casi siempre fue la hora, después de ello, regreso a casa y hacía tarea o solo me hacía wey, cenaba, veía tv, y si no regresaba a casa, pues iba a cenar con las compañeras, o a tomarnos algo en el bar de la ñora pelos rojos con botanas deliciosas y finales desastrosos (pero eso, eso es otra historia), después del bar, cine, cena o lo que estuviese en turno era regresar a casa y dormir hasta la 1, 2 o 3am, entonces como comprenderán yo ya tenía todo un horario vespertino y nocturno por mas de 4 años al cual me fue realmente fácil acostumbrarme.
Tres meses continuos después de la universidad mi horario se volvió aún más nocturno como no tenía ni clases ni trabajo, ahora si que vivía como los Tijuanes de Tucana de noche despertaba después de las 12pm o 1pm y dormía hasta las 5am o mas.
Después de esos sucesos, llegamos a la actualidad (con casi un año colgando desde los 5 meses, pero la actualidad a fin de cuentas) donde por ya casi un año me he tenido que levantar religiosamente antes de las 8am para entrar a trabajar y lo cual me cuesta un trabajo horriblemente inmenso y dormirme temprano es exactamente la misma lata, aunque me acueste a las 10 u 11pm no logro dormirme hasta la 1 de mínimo es horrible.


Y por que todo el historial de mi vida de desvelos y malas madrugadas, pues por algo simple que ocurre ahora. Trabajo de 8am a 4pm y ahora entraré nuevamente a estudiar (igual esto es otra historia) pero antes necesito a asistir a unos cursos que se interceptan con mi horario de trabajo y esto es lo que sucedió: fui y pedí permiso de asistir a los cursos y mas que nada ausentarme un poco antes de mi horario normal, el director amablemente accedió, sin ninguna traba ni nada, por que pues el hecho de que uno se supere y estudie y bla bla bla es muy bueno para él y habla bien de nosotros (asegún), solo que para ver lo de la tarjeta y la checada de horas había que pasar con la de RH; precisamente eso hice y la muy desgraciada no me perdonó las horas y por su culpa ahora tendré que entrar a las 7am para pagarle las horas extras noooo T_T


bueno solo quería quejarme de ello gracias por leer, y de ahora en adelante tendré que ser como las gallinas, ven oscurecer y se duermen, y levantarme a las 6 y tantas para llegar a tiempo a la chamba, y además con este frío que en mi pueblo aún hace y contando que ahora nadie me dará un aventón y tendré que echarme los mil ochomil kilómetros caminando, bue... deseenme suerte

(6) Comments

  1. Noemí On 26 de enero de 2010, 14:53

    a mi tambien se me dificulta dormir temprano, pero se siente bien rico dormir cansada.

     
    Anónimo On 26 de enero de 2010, 16:28

    u,u precisamente estoy en esas vacaciones d dormir tarde i dspertar tarde, pero nimodo tndre k acostumbrerme por k ia la proxima semana entro a la uni, bueno me gusto tu blog, te sigo

     
    Abbita On 26 de enero de 2010, 21:16

    pues ni modo, a acostumbrarse porque no queda de otra u_u

     
    MazapánLover On 27 de enero de 2010, 0:35

    uno nunca se acostumbra a los horarios son una chinga la neta! >_< yo entro a las 9 am y siempre llego casi a las 10 y es un supliciooooooooo y eso que mi chambita queda a solo 3 mins de casa T_T horror!

     
    Scratch On 27 de enero de 2010, 22:56

    Lo que hace uno por dinero... y tener algo que hacer...

     
    Max On 6 de febrero de 2010, 6:24

    Alguien tendría que prenderle fuego a todos los empleados de Recursos Humanos.