Hace un buen rato que no escribía por aquí, si me he dado mis paseitos por Gaycolectivo y El Mezquite, que por cierto también deberían darselos dos blogs no tan personales y con distintas temáticas, bueno el caso es que andaba medio bloqueado, hoy salí a la calle por la tarde con aún un poco de frío, bueno que demonios aún hace frío y ni es tan poco pero bueno, salí, respiré aire fresco y me sentí mejor además de otras cosillas chuscas que me pasaron pero bueno, tomé algunas fotos con el celular ya que cámara muy funcional por el momento no tengo, y llegué con ganas de dibujar, de platicar con todo mundo, de leer, escuchar música, de hacer mil cosas pues...


Llego lo primero que hago es enfundarme en mi pijama y dormirme un rato, ahora estoy despierto de nuevo y dispuesto a dibujar ya de mínimo y les dejo esta fotito que tomé...



(3) Comments

  1. Zanahoria On 22 de enero de 2010, 17:16

    ¿Se supone que es un árbol? o.O
    Jajajá, nocierto. ^^

     
    Max On 23 de enero de 2010, 7:18

    Tu celular toma mejores fotos que mi cámara.

    Habla de las cosillas chuscas.

     
    Abbita On 24 de enero de 2010, 18:28

    wow! en serio la tomaste con un celular??? quiero uno asi! esta hermosa la foto! me la regalas???