De niño me decían que si me comía las semillas de sandía estas se quedarían en mi estomago, echarían raíces y después se convertirían en una grande y hermosa planta de sandía que a su vez al crecer mas, daría como resultado una enorme sandía que se alojaría en mi estomago y crecería y crecería hasta que yo pareciera una vaca gorda e inflada, pues que creen?? parezco vaca pero no es por eso, pero bue...
Después no solo se trataba de las de sandía, sino de todas, de naranja, mandarina, lima, de las cuales saldría un árbol por mi boca y hasta por mis ojos, con esas historias vaya que asustas a un niño, tuve un tiempo algo de miedo de comerme cualquier semilla frutal, hasta que un día por accidente pasó lo inevitable me comí una semilla de sandía, era mi fin, mi estomago iba a explotar con una enorme sandía en el estomago, así que solo esperé y esperé y esperé pero nunca pasó nada, así que volví a intentarlo pero ahora con una de naranja, y jamás salieron las ramas y hojitas
ME MINTIERON!!!


Desde ese entonces suelo comerme las semillas de casi todo, no no las masco por si se lo preguntan, solo me las trago y ya, y acordándome hay una canción que se llama semillas de menta de Kinky, me gusta, ni al caso con eso pero y que...

(7) Comments

  1. Max On 14 de enero de 2010, 7:14

    ¿Qué más te tragas? Sólo por curiosidad.

     
    Unknown On 14 de enero de 2010, 10:58

    asu!
    creo que es la semana de desengaños... eso de las semillas si esta feo, feo, feo...
    esas cosas que te inventan de niño le hacen a uno la vida bien pesada, a mi me acuerdo que me metían miedo a la gente (juan pestañas, el sr del costal, etc).

    Ni pex... trauma superado!

    un abrazo
    ___nosoytrendy

     
    Kathya On 14 de enero de 2010, 18:16

    jajajjajajajajajaja te amoooooooo!!!!!!!

    jajajajjaajjajaajaja

    amé tu post xD

    MORALEJA: No hay que creen nada d elo que nos dicen, la muerte no existe!!!

     
    Abbita On 14 de enero de 2010, 18:59

    O como cuando te decían que si te tragabas el chicle se te iba a pegar en el estomago u_u

     
    Unknown On 14 de enero de 2010, 19:39

    oh wow cierto buena la canción de kinky :D, a mi no me decian eso pero ahora yo se que si te hacen daño, no me acuerdo que pero si recuerdo que mi maestra de biologia que no me queria nos lo dijo

     
    Alejandro Rivera On 14 de enero de 2010, 20:33

    cierto el chicle en el estomago no lo recordaba XD

     
    Noemí On 18 de enero de 2010, 1:19

    y si se te pega o puro pedo?


    jajaj we, de hecho había un cuento en los libros de primaria, que contaba la historia de un niño al que le crecía un arbol en el estomago, hasta la SEP nos traumaba y nos engañaba u_u