Ahora si, ya con tiempo y con mi milagrosamente reparada laptop puedo describir mis dos primeras semanas de clases, que no fueron ni las dos semanas ni clases jajaja...

Primero y con presunción incluida; fui creo que la primera o segunda puntuación mas alta que entró a la carrera, y con esto quiero decir que con mi puntuación no solo en mi centro sino en toda la universidad pude entrar a cualquier carrera con excepción de 3, Odontología, Medicina y Nutrición, como lo dije a excepción de esas, a cualquier carrera, pero pues esta vez digamos que ya tenía decidido a que y no me iba a cambiar a alguna de Gdl por obvias razones de que aquí estoy trabajando Aún, o sea que si soy listo, bueno poquis, al menos la moda no me chupó el cerebro por completo, bueno ya dejemos la presunción de lado y comencemos con el post...

Los primeros días fueron un tanto raros por que aún no se integraban todos los que iban a formar parte del grupo y extra a eso pues todos éramos en cierta forma desconocidos entre nosotros mismos.
El martes que fue cuando iniciamos nos dieron una larga y un tanto tediosa conferencia de bienvenida, después un lunch que constaba de lo que tu lo quisieras armar, las opciones eran, chicles, paletas, galletitas sueltas, refresquitos de lata, jugos boing y aguas bonafont, por eso de guardar la línea, pero oh decepción para mi, dijeron lunch y yo esperaba un changüich o algo así, bueno tome mi pecsi y me aleje de la gente, si lo se, pero así so y de antisocial al principio pero bueno ya después me encontré a una conocida, no de mucho tiempo, pero ya conocida, nos fuimos juntos a la siguiente clase/curso o lo que fuese.
Ya con los días de las dos semanas pasadas fui conociendo y reconociendo a algunos, llevándome con otros tantos y con otros nomas no, los cursos fueron el tedio y fastidio, muchas cosas ya las sabíamos hace tiempo y algunas mejor de como las explicaron, los cursos de la segunda semana fueron aun peores o bueno no que fueran malos la verdad no, pero si eran muy tediosos y cansados U_U algunas cosas si, útiles, pero eran demasiado aburridas, bueno ya dejaré de quejarme...

Bastaron estas dos semanas para conocer al grupo ya hay grupitos como en todo salón de clases que se precie de serlo, entre los compañeros tenemos raros e interesantes especímenes:
Los Gayboys, como ya me lo habían advertido aquí en mi pueblo en esa carrera, muy probablemente y mas bien muy seguramente habrá gays y si somos hartos, uno de un pueblo vecino que el pobre trata de encajar en nuestro cotorreo pero nomas no le sale y no le sale, el segundo espécimen, es agradable y buena onda, pero luego es muy presumidito y a lo que he notado presume a veces hasta de cosas que ni tiene, no entiendo la necesidad pero bueno, el tercero es el estereotipo de los chistes de "jotos" voz aguda y muy gritón siempre intentando llamar la atención y queriéndose ver lo mas femenino, pasoooo, y al final una chica que trae toda una ondita y filosofía de vida bien intensa, pero es bien sociable muy buen pedo, creo que tengo muchas cosas en común con ella por eso me cae bien, creo.
La Fresada y adeptos, los que son populares o al menos así lo quieren creer ellos, un chavo que trabaja en un  digamos bar/antro de aquí y se regodea creyendo que es lo mejor EVER, la niña de mami que tal cual como ella lo dijo no sale a ningún lugar sin su ma, eso será un problema cuando ella intente irse de peda XD, la tercera es toda linda, romántica y soñadora, ella si que está enamorada del amor, pero muy agradable sinceramente y la ultima que al igual que yo hace su segunda carrera, solo que ella es abogada y entre lo fresa y lo pesada ni a cual irle.
Los Desubicados, son como 4 o 5 chavos que ni fu ni fa, la verdad no los recuerdo a todos de tan grises que son jejeje, no es por ser culero pero es cierto, hay un chico de otro pueblo vecino que como perdió un año de estudio mientras trabajaba, entonces si alguien se toma demasiado en serio los estudios y no quiere salir casi ni al baño es él, y otros tantos que ni sabría como describir.

Por cierto una notita después de esto que los haya dividido yo así no es que así anden tal cual por grupos, bueno en estas dos semanas ya tuvimos dos pedas, ya fuimos a una inauguración de una expo de arte, ya conocí nueva música y ya hasta planeamos brincarnos clases.

Y por otro lado me siento raro, por que con el grupito que me junto para todos es la primera vez que entran a la universidad y tienen entre 20 y 18 años, digo no es mucha distancia con mi edad, pero aun así como que siento que hay cosas que a mi ya me tocaron y ya viví y no digo que sean malas ni mucho menos solo que no se es como raro, como que digamos ya paso por mi eso, pero nada solo eso me siento un tanto raro, y pues veremos que pasa...

por cierto no quiero hacer promesas banas pero quiero prometerles que ya no dejaré de escribir por tanto tiempo, juro que atenderé mas el changarro, aunque sea para venir a dejar un escupitajo o algo, bueno mejor ya le paro aquí por que creo que ya me extendí demasiado

1 Comment

  1. Abbita On 7 de febrero de 2010, 14:18

    jejejeje!!! pues entonces hay que ver como se van desarrollando las cosas, algo es seguro, la universidad te va a dar muchas cosas de que platicar xD

    besos!