El calendario Chino según lo que me anduve informando por la red tiene una digamos complicada manera de operar ya que es un calendario lunar y son mas semanas que el calendario normal y algunos días también, pero otros se reducen y no se cuanto la verdad es algo raro, lo que si entendí es que se divide en ciclos de 60 años y este mismo se divide en ciclos de 12 años los cuales se dividen en cada animal del Horoscopo Chino y este año (2010) al igual que el año 1998 y el 1986 que fue cuando nací han sido los años Hu o del Tigre, y este año en específico el año del Tigre de Metal (que lo del Metal aún no me queda muy claro, si alguien gusta explicarme yo encantado), es mi Año jejeje, solo lo quería informar es todo, disfruten  la imagen y la canción...

(4) Comments

  1. Rod Zila On 14 de febrero de 2010, 22:12

    Quwe nice, que yo sepa en el calendario chino yo soy un buey, jeje. En serio.

    Saludos!! hacia tiempo no pasaba.

     
    Anónimo On 14 de febrero de 2010, 22:59

    Ja ja, me quedé Frikeado cuando vi el titulo de la entrada XD

    Yo soy chiva o cordero o algo así XD

    Que interesante :'D

     
    Ms Dan Flowers On 18 de febrero de 2010, 14:07

    Jajajajaja esa rola siempre me hace reir porq me acuerdo de un weee en... bueno no importa.
    Soy rata u_u (si, no lo preguntaste ¿y?)

     
    Ms Dan Flowers On 18 de febrero de 2010, 14:08

    Soy tan pendejaaa....soy cerdo U_U