De niño o simplemente cuando eres mas chico hay diversas cosas que no haces por que no te lo permiten o por que simple y sencillamente a ti no te interesaban en ese entonces.
Entre esas cosas Nadar, de niño jamás aprendí a nadar, fuera una piscina, un charco, la playa o un tinaco jeje, tenía que estar agarrado de algo, en general de las orillas para no hundirme, resulta ser que realmente solo tengo problemas para dejar de respirar o aguantar la respiración ya metido en el agua, ya que hasta eso si me se mover debajo del agua Yeah Baby!!! ah no verdad, bueno como decía mi problema es que no tengo branquias, o como se llaman esas cosas con las que los peces respiran??? si son branquias que no???
Otra de las cosas que en mi niñez jamás hice fue treparme a una bicicleta y no creo que haya sido por falta de interés, o mas bien si, la situación es que como cualquier niño normal comencé con triciclo y luego bici con llantitas entrenadoras, pero a ésta última creo que le hacía falta una aceitadita por lo cual estaba tan dura como... ehm... bueno muy dura, tanto como para que mis piernitas de niño de 5 años se cansaran con extrema facilidad, por lo cual perdí el interés en montarme en una bici, años muchos años después mis primos de 13 años y yo ya de 22 me comenzaron a enseñar, digamos que muy difícil no es, solo que no mantengo el equilibrio. 
Contrario a lo que se podría decir por que soy diseñador, no se dibujar y colorear, en especial la última siempre termino cargándola cuando doy color a las ilustraciones, creo que en el kinder debí reprobar las clases de Librito de colorear I, II y III pero sólo por que ya no me querían ahí me dejaron salir, ironías de la vida, me encantaban los libros de colorear y de hecho en secundaria tome un cursito de dibujo, pero ni eso lo solucionó, soy pésimo haciéndolo...
Consecuencia de no saber andar en bici es que no se manejar, bueno si pero no, digamos que manejo un coche automático a una excesiva velocidad de 10 o 15km por hora o alguna mamada así, digo no puedo ir muy rápido por que el volante se me descontrola y ps todo vale madres, hasta eso si me se echar en reversa y dar vueltotas de trailero, pero que no me pongan en velocidad y curvas que me mato, por eso y por seguridad de la demás gente a mi no se me suelta un coche sólo, al menos no hasta ahora...
Ah no esperen una amiga me soltó su coche, si automático a la mitad de la madrugada regresando de un antro y yo lo conduje por todo el centro de Aguascalientes,  si ya se que no es digno de presumirse, pero lo que si, es que no hice arrancones mal pedo, si me detuve en todos los altos y todo el asunto, creo que manejo mejor borracho.

Dejándome de divagaciones, quiero una bici, juro que aprenderé 
Ok me la compran??? sólo que quiero la mía con canastilla al frente

(3) Comments

  1. Ms Dan Flowers On 30 de marzo de 2010, 22:08

    Aawwww no sabes andar en bicicletaaaaa!!! Ternurita.
    Lo de la nadada, eso tampoco se me da.
    Pero la bicicleta si es grave, tienes que aprender, NAO!

     
    Rod Zila On 7 de abril de 2010, 12:52

    A mi me las ponchaban, cuando tenia bici un vecino murió atropellado y ps mi má se traumó. Si las siguiera usando tendría tremendo cuerpaxo, pero no! Jajaja

    Besos!

     
    Abbita On 13 de abril de 2010, 12:23

    Jajajajajajajajaja!!!! por estos post tuyos es por lo que te amo!!!! me rei mil!!!!