Como ya lo dije en algún post anterior soy un amargado, limoncete total, el caso es que mi teoría limonezca y amargosa dicta que por ser yo tan amarguetas necesito azúquitar y las cosas mas dulzonas para vivir tranquilamente, y me ha funcionado o al menos eso creo.
La verdad es que como azúcar o endulzantes así como que en cantidades industriales, mi té lleva de 2 a 3 a mas cucharadas de azúcar, todo según mi humor y el sabor del té, el café igual, me gustan mucho los chocolates, las frutas y atascarme de dulcecitos, panecillos y todo tipo de chingaderas que contenga exceso de azúcar, las cosas son empalagosas para los demás, están en la dulzura perfecta para mi.

Ya varias personas me han dicho que la temidisima diabetes me agarrará y ya no me va a soltar o se supersorprenden de las altas cantidades de azúcares que consumo pero para mi es como normal, al menos siempre lo ha sido, y si ya se realmente sista de miedo eso de la enfermedad, pero contaré que van dos veces que me hago las mentadas pruebas de azúcar en la sangre y aunque se deben hacer en ayunas una la hice después de un café bien cargado, y aún así salí bajo en los niveles de sugar.

Así es, soy tan pero tan amargado que ni teniendo una alimentación a base de dulces, tendré el azúcar alto. 

pfff

ahora una foto del señor Limoncete o sea yo....



(3) Comments

  1. Unknown On 10 de abril de 2010, 21:37

    Hola seño limoncete, aaah a usted se le extraña pr sus post que me hacen reir, y creo yo por trauma a que me de diabetes no me gusta tanto o bueno falso, solo en las bebidas no me gustan tan azucaradas a mi cafe muy apenas le pongo azucar, el agua de los sobrecitos pienso que tiene demaciada azucar, en cambio amo los chocolates :]

     
    Daño On 11 de abril de 2010, 19:05

    Argh!

    Amarguetas... Ya lo sabía todo mundo no tienes que hacer un "spot" sobre eso ¬¬

    Aparte, tipo no creo que te de diabetes... Creo que la bastarda huye de ti porque eres peor que ella (la diabetes obvio). El único efecto secundario de comer tanta azúcar es que te va a crecer la panza (tipo más de lo que está en la foto).

    Saludotes

    Daño

     
    Abbita On 13 de abril de 2010, 12:16

    awwwww!!!! un limón dulce :D

    Yo tambien le pongo como cucharadas de azucar a mi cafe xD

    Pues mientras no te sientas mal, no hay ningun problema o síntoma tu siguele empacando al dulce jajajaja!!!!

    Me gusta tu foto :D