Mi nombre real es Alejandro, tengo otro nombre antes, que cabe mencionar no me gusta, por eso prefiero Alejandro, después obviamente y como casi todos tengo dos apellidos OBVIAMENTE.
He notado que en la actualidad, mi nombre, bueno en mi actualidad, bueno refiriéndome a mis contemporáneos, es un nombre muy común realmente, aunque también muchos niños que no son mis contemporáneos llevan ese nombre, por el simple hecho de que es combinable con casi cualquier nombre (como Miguel A, Manuel A, Raúl A, etc. etc.) y también se oye bien solito la verdad.
Por otro lado está el nombre en femenino "Alejandra" que no me gusta en lo absoluto por que es de esos nombres que realmente son de hombre pero nomas les cambian una letrita y ya juran que son bonitos para ponerselos a sus niñas, no por favor nooooo, como:
Carlos - Carla
Manuel - Manuela
Juan - Juana
y bueno una infinidad de etcéteras, definitivamente no me gustan y no me gustan, por que habiendo tanto nombre pa' niña eligen solo cambiarle una letrita, ach me cagan.
Otros nombres que no me gustan para nadita son los que agarran de gringolandia y los modifican para utilizarlos, si saben de que les hablo no??? ya saben la bola de morritos con nombres como Brayan, Yenifer, Brillit, Yonatan, Maikol, e infinidad de nombres por el estilo, en serio las madres no quieren a sus niños o que pedo, por que les ponen esos nombres???

Bueno ya para finalizar tres cosas, la primera. la segunda y la tercera, la primera: si no me llamara como me llamo me gustaría llamarme Rodrigo o Daniel son nombres que siempre me han gustado, o Pelayo o Anacleto, ya se, esos están medio cotorros, pero no son tan comunes, me gustan.
La segunda: cuando tenga hij@s y si es que tengo, les pondré si es niña Anya (por el mounstro Anyanka de Buffy XD), si es niño Delze Alhel (No recuerdo donde lo escuché pero me encantó), si en vez de niños son mascotas les pondré Sheldon si es masculino o Trish si es femenina, y si se mueren serán Sheldon II, III y así.
La tercera y ya última cosa: ustedes, cómo se llaman? cómo les gustaría llamarse? y qué nombres ridículos o chistosos conocen???

(7) Comments

  1. D3 & EGOSELF On 10 de abril de 2010, 23:15

    Yo me quisiera llamar Alice *.*

    Y tengo un profe que a su mascota le puso fotón :3

     
    Unknown On 10 de abril de 2010, 23:15

    oh que coincidencia acabo de leer un post de nombres raros mira: aqui

    por otro lado yo me llamo Oscar que me gusta en verdad mi otro nombre es Martin que no me gusta en mi, pero en otras personas "aveces" me gusta como les queda

    y a mi siempre me gusto el nombre de Eduardo (por que le toco a mi novio, bueno es genial) & Daniel (por que le tuvo que tocar a mi hermano llamarse asi), och comente mucho :/

     
    Daño On 11 de abril de 2010, 19:23

    Ooosea!

    Okay voy a empezar por el principio (sic): Al parecer mi nombre es cotizado y es que después de que lo ven a uno, pues como no tener aspiraciones no? (creo que ya me leí muy mamila, bueno... tal vez no tanto).

    Si mi madre me hubiera bautizado con el nombre que tenían planeado mis antepasados, pues básicamente; en cuanto tuviera edad de merecer lo extirpaba de mi acta de nacimiento. O lo que sea el equivalente legal que igual no me importa...

    Creo que si me hubiese tocado la desgracia de cargar con una penitencia tan grande como ver en mis identificaciones (en las que por cierto salgo re-bien en las fotos)algo así como Brayan, Yeison, Irvino peor aún Maicol... Desde cuando el mundo no tendría el don de mi presencia.

    Sabes... Siempre me ha gustado mi nombre, no como a ti Jorge. Pero hubiera estado genial llamarme: Dante (por Dante el de la Divina Comedia) o Samael (Que es el nombre de un demonio... Muy Ad-Hoc)

    >___<

     
    Abbita On 13 de abril de 2010, 11:59

    Tu quieres hablar de nombres raros conmigo???? ¬¬

    No te pongas a las patadas con Sanson xD

    BTW me rompiste el corazón siempre pense que te llamabas Xellif jajajajaajajajajajajajajajaja ok no xD

    mmm, tengo un post sobre esto, lo buscare para que lo leas xD

     
    Abbita On 13 de abril de 2010, 12:02

    Ahi ta para que vayas a leerlo

    http://flordedurazno.blogspot.com/2008/02/what-is-you-name.html

     
    Unknown On 13 de abril de 2010, 23:24

    PIIIIIIIIIIInche Xellif (pa mi te llamas asì y se acabò)...
    me hiciste botar de la risa.
    mi nomre es de medio dominio publico (aunque yo lo oculte a cada oportunidad) aspi que para que lo pongo?
    por eso prefiero que me llamen Jungo... asi me apellido y asi me llamo.

    eso sì el nombre de tu futura mascota me gusta y me regusta.

    xoxo
    ___nosoytrendy

     
    Pablo Cabañas On 14 de abril de 2010, 23:16

    A veces siento que mi nombre (Pablo) no me gusta, pero leo sus traducciones (Boulus en árabe, Pavel en ruso) y siento más estima al mío; no así con mi primer nombre, Pedro, TAAAAAN COMÚN (¬¬'). Aunque la neta me hubiera llamado Arcadio, Leopoldo o Jeremías (en realidad, te daría un testamento, así que puse mis tres principales), pero dicen los malos chismes familiares que me iban a llamar "Diego" por Maradona...

    Por otro lado, si es castrante que una familia le ponga a sus hijos nombres cuyo significado ignoran; si algún día tuviera hijos, prefiero llamarlo "Alfonso" en vez de "Brayan", "Brian", "Braian", "Brayam", etc.