Las últimas dos semanas he vivido cual hippie en mi propio cuarto, y eso por que? fácil, mi cama digamos que está un tanto vieja ya, no tanto pero si lo suficiente como para aflojarse y abrirse poquito, soooo prácticamente se desarmó en una batalla de noche, y por batalla me refiero a que duermo como loco, amanecí con medio cuerpo en el suelo, la cadera y cuello todo torcido, patee la cama, casi la escupo y así, luego me reconcilié y traté de arreglar el desperfecto, lo arreglaba y se desarreglaba a los 5 minutos, solución agarré el colchón y lo aventé al suelo.
Básicamente ese es el motivo de que duerma con mi colchón en el suelo cual jipi o liberal cualquiera.

Ahh pero si esa cama hablara.... contaría hasta de las enfermedades que me soportó día y noche, las tareas que estuve haciendo, como brincamos en ella yo y mi amiga la gordita (ella se autonomobró así eh, no crean que fui yo), las pedas y pie en el piso que soportó y... ehm, bueno demás cosas, ustedes no se fijen, pero creo que necesito una nueva de todo a todo, aunque ya me gustó eso de dormir en el suelo, pero me da un poquito de miedo por la temporada de calor y los Alacranes 

(4) Comments

  1. Rod Zila On 21 de abril de 2010, 15:35

    Jejeje esa cama... extraño la mía, pero la de mi cuarto en la ciudad donde estudié. XD

     
    Abbita On 21 de abril de 2010, 20:28

    Cuando me cambie de casa la primera vez, asi dormiamos porque nos cambiamos a un departamento y la base de la cama era pesadisiiiiima y ps nomas subieron el colchon xD y como en el depa habia tapete estaba chido jejejeje!!!

    que te hagan una base tipo japones!

     
    zeGismunda On 21 de abril de 2010, 23:22

    y seguiras siendo hippie... jajaja por que cuando vengas a Aguascalientes dormiras en el piso...
    sin colchon...=D ja

     
    Unknown On 21 de abril de 2010, 23:25

    jajaj y Alacranes en negritas, jajaj sii es genial dormir casi en el suelo, hasta como que da mas rico y se siente como el airecito, ajja mi comentario todo de abuelita :3