En el capítulo anterior... ay perdón, digo en el último post solo vine a quejarme y me lo hicieron notar, jeje digo no es que no lo notara, mas bien como que me hacía pendejo... entonces no solo tengo depresiones, enojos y puras fallas en mi vida, digo es como la gran mayoría pero no lo único.

En el otro lado de mi vida donde todo pinta... excelen... ok no, posiblemente no excelente pero si un poquitín mejor les cuento que ya tengo instalado mi buen taller de costurera, si con maquinitas, maniquíes, mesa de corte y todo y todo, me faltan algunas cosillas para tener todo realmente, pero de que lo tengo lo tengo.
Tengo como tres meses que inicie eso o poquito mas ya ni me acuerdo bien, obvio no tengo tantísimo trabajo pero asegún yo ya estoy trabajando en una mini colección así rapidita para sacarla este verano y algo también pequeñito para otoño invierno, así que nomas que empiece a comprar mis elecciones de telas y voy a andar en chinguita. Que bueno también por lo que no he hecho mucho aún es aparte de mi hueva masiva gracias al calor de la ciudat (ay perdón tenía que hacer ese chiste sobre mi rancho), por que como tengo un trabajo "de verdad" el cual requiere ser atendido de 8am a 4pm ya solo me quedan pedacitos de la tarde para atender el taller y bueno para mantenerse mas informados sobre lo que ande haciendo en esas ondas les dejo un link que no es nada menos que mi página de face para mi marca aún no registrada Xellif. Que por cierto necesito un asistente, mas que nada para que me de mas ánimos a hacer las cosas, por que luego como que toda la gente que tengo alrededor se toma como chiste lo que hago y no me ayuda mucho u_u

Entre otras cosas hace unas semanillas fui a mi querida ciudad de Aguascalientes a visitar amigos y claro a la Feria de San Marcos, me divertí, si mucho, hay fotos, no, sigo sin una cámara decente y me daba sabe que sacar mis lomos por que luego en la peda sentía que las podía perder, así que definitivo no no hay fotos, además al final de viaje terminé mas enfermo que paciente terminal de algo, lo juro por Madonna, llegué a casa y a tirarme en cama, escalofríos y fiebre que me hubiese gustado y fuera de sábado por la noche, pero nanais fiebre cabrona, las anginas tan inflamadas que apenas si me salía la voz... pero bue... bien dice el dicho que lo bailado ni quien me lo quite.

Además en últimos meses mucha gente que conozco se toma la vida muy en serio y me preocupa yo no poder tomarme las cosas mas en serio o que me aburran rápido... parece que no pero en serio me aterra, bueno poquito y nomas de vez en cuando, pero en serio, un primo de mi edad y una prima acaban de casarse, otras con niñ@s recién nacidos o en puerta, amigas casándose y muchas cosas así que indican que es el fin del mundo o de la juventud como la conocía... so... ahora es cuando necesito un novio 1, por que ya me aburrí por enésima vez de solo sexo anónimo necesito pararle poquis con eso y "sentar cabeza" como le dijeran y 2 por que el siguiente finde tengo boda de una amiga y no tengo a nadie que me acompañe y no quiero ir solo como hongo jeje

Ya sé que empecé el post muy entusiasta pero entre las cosas buenas siempre vienen malas je, en resumidas cuentas mi compu esta muerta, hoy voy a estilizar a mi amiga para conducir un evento, ando en inicios de colección necesito un novio y un asistente que no tendrá paga, pero va a aprender mucho... o eso espero

así las cosas y sigo siendo fans de las revistas, acepto donaciones, divagué demasiado en este post pero bueno, lo de siempre no? ahora si ya para terminar escucho Marry the Night del niu disco de Leidi GaGa

1 Comment

  1. Unknown On 21 de mayo de 2011, 4:08

    Yo quisiera ser tu novio y tu asistente, pero bah! Tengo 18 u_u y estas tan lejos u_u ya le di "me gusta" a su pagina y y y... no se que mas comentar, yo te echare ánimos desde acá o desde twitter :D. Saludos!