El voyeurismo es todo un arte y no todo mundo está habilitado para hacerlo, es mas, es un deporte extremo a la vez que es arte.

A Wikipedia me remito:
La palabra Voyeur deriva del verbo voir (ver), con el sufijo -eur del idioma francés. Una traducción literal podría ser "mirón" u "observador", con la connotación peyorativa del caso.
El Voyeurismo es una conducta, que puede llegar a ser parafilica, caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual.

Aunque tal vez no esté de acuerdo con todo, básicamente es eso. Y como dije el voyeurismo es un arte y un deporte extremo en el cual se necesita práctica, paciencia y mucha mucha maña.
El mejor amigo del voyeurista siempre es y será, la oscuridad, o en todo caso un muy buen escondite, cual soldado en guerra necesitas ver sin ser visto, necesitas un camuflaje y una trinchera, siempre pueden ser distintos pero siempre se necesitan ambos y en algunas batallas hasta dos o mas trincheras se ocupan.
Como mirón no solo utilizarás tus ojos, tus oídos deben estar totalmente atentos hasta el más mínimo detalle alrededor, no solo de lo que estás espiando, sino de cualquier cosa.
Existen situaciones riesgosas donde terminas demasiado cerca de lo que observas, escuchas y eventualmente hasta hueles, como dije existen situaciones arriesgadas y aquí es cuando tus piernas también deben ponerse en acción para huir, tu agilidad con manos y cuerpo para re-esconderte o re-camuflarte.
También se encuentra el otro lado de la moneda, mientras espías y terminas siendo observado por alguien mas.
Son reglas básicas para una divertida, indecente e inofensiva práctica...


...yo lo hago

(4) Comments

  1. Unknown On 25 de mayo de 2011, 13:30

    El porno no cuenta verdad? Es a lo mas que he llegado ._. algún día lo pondré en practica.

     
    Ms Dan Flowers On 2 de junio de 2011, 15:32

    Por lo que entiendo, es que si no es bajo esas condiciones no se puede aplicar el término... Así que ¿yo soy una simple acosadora?

     
    Aida On 30 de junio de 2011, 16:36

    <3

     
    Cinthya Sanher On 11 de agosto de 2011, 20:15

    ohhh q cosas aprendi hoy igual algun dia intente hacerlo0o jajaj buen blog t sig0o