Prometo, prometo y vuelvo a prometer pero cual político nomas no cumplo, siempre digo que ya voy a regresar al blog y ser mas constante, así que esta vez no les prometeré ya mas que tendré historias, aventuras y cuentitos que contar muy frecuentemente pero aunque sea un twit o un estadito de facebook vendré a dejar... no prometo nada pero intentaré.

Las cosas poco a poco se van acomodando al parecer, mi trabajo (que odio y odio mucho, pero sigo ahí por que soy muy gallina para quedarme desempleado así nomas) si es que pasa tendré menos responsabilidades del tipo de responsabilidades que no me gusta manejar y mas de las que si me gustan, so... lo odiaré poquito menos.

Justo hoy platiqué con  una de las personas de mi pasado, un profesor... todologo, bueno no, pero a mi me enseñaba dibujo, que claramente, nomas no aprendí, bueno el caso es que como por 10 minutos platicamos e intenseamos un poquis, pero lo bueno de esto es que me dio esperanzas para hacer un proyectillo, bueno mas que esperanzas posibles herramientas y algunas cosas que ya en estos meses me enseñará, si todo sale a pedir de boca ya contaré que onda con eso.

Sigo queriendo viajar sin control y comprar cosas lindas de la misma manera... el pedo es que la tarjeta de crédito sea como sea se tiene que pagar, tons no es muy recomendable abusar de ella, por lo cual me abstengo, hasta donde puedo pero lo hago.

Mi vicio de revistas no se me acaba y al parecer no se acabará, probablemente compro menos veces por no conseguirlas en el rancho pero cuando las consigo, compro en cantidad, me doy un poquito de pena por que luego no tengo ni tiempo de leer algunas, en serio me da pena, conmigo, con ellas (las revistas) por comprarlas y a veces no llegar a leerlas, si tengo sentimientos de culpa hacia objetos inanimados que no me pueden reclamar, pero tienen tanta información visual y escrita que siento que me pueden llegar a reclamar, ok gracias y bienvenidos al trip  de alex perdido en las páginas de Vogue.

Continúo sin ser fashionista ni experto en temas de moda, por mas que trato nomas no me sale, tan no me sale que abrí un blog de cositas muy pero muy básicas de moda, pero tan básicas que ni yo las entendía y tengo los añales que no escribo en él, así que muy seguramente transportaré algunos post's para acá y eventualmente todo lo que bloggee (si es que y espero que si, lo sigo haciendo) lo bloggearé aquí.

Sigo enojado por que el primer rollo de mi FishEye me lo imprimieron horrible, así que ya aprendí que en mi rancho los juguetitos raros no saben como manejarlos o en este caso imprimirlos, referente a esto y como para llegar al centro de mi rancho debo caminar un largo camino al lado del campo, las banquetas están atascadas al menos en estas fechas de chapulines verde neon y naranjas, de los cuales a uno le hice un retrato con dicha cámara (ya que revele las fotos, con suerte, lo muestro), entonces tan atascadas están a veces las banquetas que la gente pisa los pobres chapulines, pero ni tan pobres que los caidos a causa de un pie maligno terminan siendo comida de los demás, tons por eso y por que pensé que "Los Chapulines son Caníbales" sería un gran nombre de post, fue que lo nombré así.

Hasta aquí dejo esto por hoy y ando escuchando la colita de "Don't let me be Misunderstood/Esmeralda Suite" de Santa Esmeralda Starring Leroy Gomez, del soundtrack de Kill Bill, muy seguramente no les importe que escucho, pero ya que hice un post tan random, por que no hacerlo pues.

(2) Comments

  1. D3 & EGOSELF On 17 de agosto de 2011, 20:47

    Como decia mi profe de calculo de la carrera "el credito es cosa del demonio, alejense de el lo mas que puedan" :P

    Que bueno leerte de nuevo, y queremos esas fotos de los chapulines :3

     
    Astrid Mel On 23 de agosto de 2011, 19:03

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://stupitch.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.