Hace un rato me corté el cabello, cortito, cortito, sufro y vuelvo a sufrir por que me encanta traer el cabello con un largo considerable para poder hacer distintos estilos... aunque a veces esto es contraproducente ya que luego amanece un nido en mi cabeza, la decisión de recomenzar un corte fue por que ya iba por mi tercer mes de ser platinado, que se veía muy padre pero no era tan divertido sentirlo ya que si estaba mas o menos estropajudo, el caso es que ya me había cansado un poquito del look tan artificial que mas o menos lucía así:


La semana pasada se llevó a cabo en mi rancho un congreso de antropologos, así que ya se imaginarán a que olía el pueblo, ok no, pero si, digo hice muchas bromas al respecto, pero se los juro la mayoría de ellas tenían toda razón de ser muchos los muy apestosines y así, aaaah pero lo puerquis no les quitaba lo fiesteros y buena onda, conocí gente muy interesante solo que ya no me acuerdo mucho de lo interesantes que eran por que en general anduve pedo cuando los conocí y cuando los volvía a ver solo nos acordabamos mutuamente de nuestras caras, je
Entre las chocoaventuras un chico me dio su vaso con como la mitad de su bebida, que, en efecto era como una bomba alcoholica, según me dijo, tenía, mezcal, vodka, whisky, tequila, cerveza, sprite y agua mineral, nada mal no... si suena a cruda del infierno como la que tuve el jueves por la mañana, digo provocada por eso y muchas cervezas, dos que tres días fueron iguales.
El pueblo como pocas veces y coincidiendo harta cosa, se veía poblado realmente, entre que el congreso de los antropologos, la semana cultural y las fiestas patronales, de momento mi rancho llegó a parecer un poquito como ciudat... no tanto, pero si poquito, gente de todo el país, desde Yucatán y lo que se arrastraron hasta acá, Chiapas, Veracruz, Puebla, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato y no sé donde mas.
Esta semana pasada también me enamoré perdidamente y digo perdidamente por que crease o no, fue de una chica a la cual hasta stalkee un poquitín, no les voy a decir ni como se llama ni de donde venía, lo sé pero eso me lo guardo solo que la adoré desde el momento en que la vi, una chavita petit, muy compacta por donde se vea, menudita, pequeñita y de facciones lindas, sencilla, con ropita linda y unas botas plásticas para lluvia que hacían ver como si fuese su sello característico, muy linda toda ella y el último día una amiga me puso en aprietos ya que le dijo de mi fanatismo amorío secreto que tenía por ella... hubo un momento en que me saludó sin siquiera habernos presentado y me paniquie, heeeey jamás he tratado de ligar una chica y pude intentarlo pero no tenía idea de como se hace.

El último día de antropologos en el pueblo confieso que pequé... esperen, mentir por convivir cuenta como pecado? cualquier mentira cuenta como pecado? en serio los pecados existen? ok ok, lo que sea, el asunto es que entre tragos varios, locaciones distintas y gente siempre cambiante, me topé con una chica muy sexosa, gordibuena pero sexosa, no sé hasta que punto, por que siento que también mintió un poco por convivir, el caso es que me contó de sus sex-aventuras en el camping (ah si por que la bola de mugrositos acamparon jejeje) que se había echado a no sé cuantos y quería mas, pero todo esto y en el transcurso de la platica se me estuvo embarrando un rato en la pierna y así, no sé juró que me podía curar o tipo, pero obvio noooo, yo estaba enamorado en ese momento.


Ahora todo es normal y sigo con mi aburrida vida de siempre.

1 Comment

  1. Laura Schneider On 24 de agosto de 2011, 2:38

    Jajajajajaja esto del amor de verano es asi, que quede en tu memoria... y aqui