Sé que tengo apariciones en este blog un tanto espontaneas y esporádicas, aunque en general eso es en los dos blogs en los que escribo un poquito mas que, lo que muestro imágenes, pero como sea si me quieren seguir la pista les dejo algunos links.

No es un Blog de Moda - que es donde aviento lo que se me ocurre tanto escrito como en foto sobre mis cortos conocimientos de moda y obviamente gustos personales

Love McQueen - Un blog por medio de tumblr que es homenaje a mi ídolo del diseño, generalmente fotos editoriales de su trabajo, a veces pasarelas, backstage y otras tantas personales (de Alexander)

Chicos, Moda y Pop (cmyp) - El segundo tumblr este con imágenes de como su nombre lo dice todo eso y mas, generalmente gustos propios y que algunas veces me sirve como almacenamiento de imágenes que me llaman la atención.

Por último y lleno de pendejada que se me viene a la mente, es mi twitter me pueden buscar como Xellif o sino, en la parte superior izquierda debajo del nombre de este blog, pueden encontrar el link que los aviente para allá

Así que no crean que estoy muerto o de parranda, solo olvido pasar por aquí, eso es todo.