No soy como que el tipo mas organizado del mundo ni mucho menos, pero como bien dice el dicho o si no es un dicho, lo que sea, que sea, "Dentro de mi desorden, yo sé perfectamente donde encontrar cada cosa", pero no es exactamente de lo que quiero tratar este post, sino de colecciones, traigo al tema el desorden por que muchas veces de tantas chucherías que colecciono ya no sé ni que si me encanta y que nomas me agrada u otras cosas que ya no sé si me gusten tanto.

Colecciones...
Como alguna vez ya lo mencione hace mucho tiempo atrás (como dos años aprox) soy super fan, adicto y coleccionista de revistas, puede usted leer sobre ello aquí, pero no es mi única colección, ni tampoco la mas normal ni la mas rarita, digamos que es la mas importante, ya que es de la que tengo mas piezas y le llevo mejor la pista.
Llego a coleccionar cosas un tanto inutiles, o muy inútiles, la verdad, pero colecciono todo este tipo de objetos con la mentalidad de que en algún momento de la vida en un loco evento o una estúpida petición me servirán, no sé que tan certero pueda ser esto pero así es como lo veo. Alguna vez un amigo me dijo que esto era algo que ya traías, digamos, como en la sangre que era inevitable, como una necesidad, no sé que tan cierto o cientificamente comprobable sea esto pero para mi es una teoría que bien podría funcionar.
Este post lo escribí en dos partes, bueno en cuanto a tiempo se refiere, durante ese pequeño lapso de tiempo me acordé de otro par u otras tantas colecciones.
Como ya lo mencioné anteriormente, la principal y mas grande colección que tengo es de revistas y hay de casi todo tipo o al menos lo hubo en algún momento, revistas de moda, lifestyle, con temática gay y antes hasta de interés un tanto científico y de investigación, cada que paso por un puesto de revistas, un sangrons o tiendita me es casi imposible resistirme a comprar aunque sea una, al momento es algo muy controlado llego a comprar hasta 4 revistas al mes, antes llegaba a comprar cuatro pero a la quincena o a la semana.
La segunda es proviniente de la primera, se trata de las portadas extraíbles de la revista VOGUE, cada que trae un especial, ya sea de joyas, colecciones, hombre, accesorios, belleza o lo que sea, traen una portada extra y totalmente independiente de las revistas para promocionar el extra de esta, así que por ende, los que me tocan, también los colecciono.
Otra colección importante o al menos significativa por cantidad son radiografías, tengo radiografías de mi pie, del craneo y costillas de una amiga, del tórax de otra, de tumores, ultrasonidos y varias mas, yo sé que no es como muy normal si la ponemos en comparación junto a las revistas, pero no sé tienen algo que definitivamente me apasiona, me llama mucho la atención, me obsesiona.
Plumas... hasta hace muy poco comencé a encontrarme plumas de aves y ponerles la atención debida, son bellísimas, tengo muy pocas por que aquí solo me encuentro de palomas y aunque también son muy lindas ya están muy vistas, así que si encuentran plumas lindas y no las quieren, obséquienmelas.
Una de las última vez que des-enchinchábamos la oficina nos encontramos con una caja completamente llena de Diskettes, si, esos disquitos que antes, al menos a los que nos tocó, usábamos para guardar información, si soy viejo, yo conozco desde el 5 3/8 y luego estos que eran 3 1/2 y miren ahora las usb's, pero bueno nos encontramos diskettes de'sos de 3 1/2 y quise conservar esa caja y no tanto por la nostalgia de mis clases de computo en lejanos ayeres, sino porque para todas las cositas que colecciono siento que van a tener un correcto uso después, pero no sé cuando, así que debajo de mi escritorio de señor oficinista está mi cajita de diskettes.
Nunca les ha pasado que usan sus audífonos y estos al cierto tiempo se descomponen y compran otros y después de cierto tiempo se joden y así, again and again, until you criying? No? pues a mí sí y como no sé si son inorgánicos o desechos tóxicos o desechos sanitarios... pues mejor los guardo, insisto no sé porque diantres, pero ahí los tengo, no sé algunas veces imagino que tengo una vena artística esperando por ser descubierta y explotada, y que cuando esto suceda, toda esa basura que colecciono no será más basura, sino, arte... digo podría ser no?
Ya por último y más general, bueno y será porque también si les doy uso, son latas, de galletas, de boxers, pastillas, cigarros, cuando se terminan las galletas, me pongo los boxers, me trago las pastillas o alguien más se fume esos cigarros yo les guardo algo mas, desde condones, tarjetitas, plumones, alfileres, etc. Otra es botellas de Vodka Absolut, son lindas y muy simples, obvio no botella que me tomo la colecciono, solo las más llamativas y obvio tengo dos ediciones especiales, Disco y Masquerade. Estampas de cualquier tipo y salgan donde salgan, obvio no las compro, bueno solo las de Caballo Negro para mi compu, pero fuera de ahí, todas son de sabritas, venían con mis playeras de NaCo, me las regalaron de algún blog, venían en alguna de mis múltiples agendas (del pasado, no es que tenga mil agendas a la vez), igual de repente se me ocurre, tomo algunas y las pego, donde, donde se me ponga jeje. Último pero no menos importante, porque de repente también las utilizo, bolsas, tanto de tiendas como bolsos que compro tengo como 6 que he comprado y muchas varias de negocios desde levi's, toda la colección Inditex, etc., les mostraría fotos de todas y cada una de mis colecciones pero oficialmente sigo sin cámara.