Vuelvo a escribir aquí y no con promesas de reactivar el sitio ni mucho menos, que luego no cumplo, sino con el único objetivo de descargar todo eso que no cabe en un twit, si, ya saben venir a quejarme o hablar de lo que no hablo directamente con la gente.

Al grano. En estos últimos quisiera llamarlos días, pero ni madres, son meses me he topado con algo raro que me lleva a un mismo punto, entonces es cuando me empiezo a cuestionar todas mis decisiones hechas y otras por venir y el como podrían afectar/ayudar mi futuro o algo así.

Hasta yo mismo digo ¿Dafuck? ¿De qué putas estás hablando? A eso voy, a eso voy.

Pero primero lo primero (ya sé, digo al grano y le doy mil vueltas, lo siento aún no sé escribir). Tengo 27 años a dos meses y medio de tener 28, tengo una licenciatura, que nunca he ejercido, estoy viviendo nuevamente en mi pueblo, en casa de mi madre, tengo un trabajo que no me gusta, ni yo les gusto y en el cual día con día están tratando de hacer que caiga para ellos no tener que correrme y pagar liquidaciones y esas cosas legales, en resumidas cuentas soy un súper loser y no he hecho nada de mi vida, apenante totalmente y triste si lo ven desde mi óptica.

Ahora, volviendo "al grano", les cuento que en estos últimos meses o mes, ya ni recuerdo bien me he encontrado con "señales divinas" por así decirlo, por uno y otro lado, desde mensajes en tumblr, películas que veo, invitaciones a negocios y hasta acciones de otras personas. 
Primero, la sanación (a distancia) interna de reiki, un chico de barcelona/portugal en tumblr ofrecía leer los chakras de reiki a través de un test y darte una interpretación a por mensajes, entonces dije, claro, por que no intentarlo, hice el test, le envié mis resultados, después publicó la interpretación, pues nada, fue algo desconcertante, por que a través de ciertos números y conceptos básicamente me dijo cuales eran mis miedos y que es lo que estaba haciendo pues, si, mal, de cierta forma, me recomendó trabajar en ciertos puntos de mi caracter y modo de ser y me envió un vídeo para sanación. El vídeo es una experiencia visual y que se supone trabaja a profundidad de forma inconsciente, no sé que tan haya funcionado el vídeo, pero lo demás, estoy tratando de trabajar en ello.
Después llegó una película, Into the Wild, es una muy bonita y emotiva película de un joven que tiene un objetivo en la vida, como sea lo cumple, muere en el intento y logro de realizarlo, pero como sea y hasta el día de su muerte vive, tal como quiere, pues eso, una linda peli con mensaje, cursi, si montones, pero y ¿quién no quiere eso para su vida?
Mas tarde llega el ofrecimiento de entrar a una secta... ok, no realmente, un negocio multinacional y la fregada, tal vez no es lo que busco para mi, pero como sea y como por arte de magia, se presenta una opción mas, puedo o no tomarla, pero el asunto es ese, opciones no deja de haber.
En el entretanto de esto, uno de mis primos, el mas aventurero de ellos decide mudarse al DF y me ofrece que nos vayamos juntos. El mismo día que ya tiene todo para hacer el viaje, está temeroso de tomar el autobús, por que no sabe que le espera y lo entiendo, es el tipo de miedos con los que he tratado durante los últimos 5 o 6 años, es feo la verdad, pero a la vez comprendo que mis miedos no son irracionales, todos los tenemos, aún él, que una, es mas joven que yo y dos, es una persona con una mayor estabilidad financiera que la mía, en serio espero que le vaya bien y pronto, realmente espero pronto poder seguir su ejemplo.
Por último y como cereza en el pastel (algo que no tiene que ver, pero bueno, sería algo nuevo en mi vida), el tipo que jamás hablaba conmigo en el trabajo y además de ello me quería matar con la mirada, ahora me habla y al parecer me quiere presentar uno de sus amigos. ¿Dafuck?

Entonces siendo yo una persona tan fatalista o de menos negativa, encuentras el tipo de mensajes (imágenes tomadas de tumblr) que han acompañado este post y decido verlos con otra cara... peeero, después de todas estas señales divinas o alineación de planetas en el signo de libra o lo que sea que haya sido todo ese conjunto de cosas que me dice que haga algo diferente ¿que sigue?