Justo ahora estoy parado en un entronque y existen varios caminos para seguir, pero no estoy seguro de querer tomar alguno o de tomar uno y lamentarme luego por no haber elegido otro, entonces, estoy parado y sin ganas de moverme de ahí.
Desde hace 5 meses dejé mi trabajo fijo, seguro y totalmente rutinario, se estaba comiendo mi alma junto con las personas que ahí trabajan. Desde entonces no había tenido tiempo de pensar en que ya no tenía un sueldo seguro. Ésto por que desde entonces me dediqué a vacacionar y hacer uno que otro pequeño trabajo, además de mantenerme ocupado con proyectos personales no remunerados (al menos no de momento) y es hasta esta semana en que llegan las preguntas ¿Y ahora que sigue? ¿Qué voy a hacer?
Trabajo desde los 14 años y he pasado por una infinidad de labores, por lo cual me he dado cuenta de que si quiero, puedo hacer lo que se me antoje. He trabajado y/o hecho trabajos por hobbie de: Censador, Capturista de Datos, Vacunador de humanos y animales, Lavatrastes, Party Planner, RP de antro, Auxiliar de veterinario, Costurero, Runway Coach, Fotógrafo, Repostero, Sushero(?), Mesero, Vendedor de libros, Periodista de moda, Aplicador de exámenes en escuelas, Actor y Vestuarista de Teatro, Estilista, Masajista y hasta Modelo y Edecán. (ja, pero es en serio).

Creo que a lo que realmente jamás me he dedicado de lleno es a la profesión por la cual estoy titulado, la cual es, como reza su nombre completo; Lic. en Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles. 
Desde que terminé la carrera no he sentido realmente que yo sea alguien que esté hecho para explotar y sacar provecho de la carrera y el título, a pesar de que he participado en concursos y no me ha ido del todo mal o que muchos conocidos me dicen que soy bueno para ello, tal vez lo sea, yo siento que no y lo que no siento, es la pasión para crear, esa solo llega esporádicamente y es para crear una o dos prendas para mi.

Entonces estoy aquí, parado en el entronque y volteando a todos lados haciéndome las preguntas del principio de éste texto sin saber que hacer y con el tiempo encima, no me preocupa crecer (de edad), lo que realmente me preocupa es que los recursos financieros escasean y la vida sigue y no deja de costar.
Añadido a esto, estoy cansado de la vida rutinaria y los escenarios de siempre que me presenta el lugar donde vivo, necesito nuevos aires, rutina, labor y escenarios.

Entonces como lo dije anteriormente, puedo hacer todo lo que se me antoje, el problema es que, no sé que quiero hacer ¿Qué camino seguir? ¿Por donde comenzar a construir un nuevo futuro?