Tengo una fijación rara con los sueños, bueno, tal vez no fijación, pero si algo raro pasa con mis sueños, todos o casi todos los relaciono con mi vida o lo que me pasa día a día, que en sí eso no es nada raro, bueno solo se me hace algo para comentarse pues jejeje, les voy a contar 4 de mis sueños, obvio de los pocos que logro recordar, y si es que no se me olvidan en el transcurso del escribir este post

El primero y mas reciente es sobre unos gatos, la historia previa al sueño, bueno digamos que la que pasó realmente es esta: hace algunos meses una gata se adentro en la selva lacandona, digo el jardin detrás de mi casa y tuvo sus gatitos, resulta que como me encanta dejar las ventanas de mi cuarto abiertas la muy abusada los metió eran 3 pequeñisimos gatitos que caminaban a su suerte y la gata solo entraba cuando yo no estaba en el cuarto, y así hasta que los saqué y digamos ya se podian cuidar solillos, digo a fin de cuentas los gatos no eran mios y hace poco la misma gata tuvo mas gatos pero esta vez ya mas grandes (bueno al menos ya estan mas grandes) y ya solo en el jardin aprendió que no debe entrar a mi cuarto, bueno ahora si el sueño
El sueño comienza conmigo despertandome en mi cuarto y digamos en el closet se encuentran como 3 tortugas y dos gatos pequeños pero digamos ya no tan desprotegidos y un tercero un poco mas grande, me dirijo hacia la cocina y en una bolsita tipo ziploc están otros 6 gatitos aun mas pqueñitos que los anteriores, y a la vez esta bolsa se encuentra dentro de una olla de agua hirviendo, obvio la bolsa esta mas arriba, solo es calentada por el vapor, tomo la bolsa me regreso a mi cuarto y saco cada uno de los gatitos que están poquito humedos pero calientitos y vivos, cada uno con un gorrito y un suetercito tejido, los dejo y comienzan moverse entre ellos, en total son 12 animalitos en el closet, después no recuerdo nada mas del sueño

El segundo sueño se refiere a una twittera @seudonima quien ya he mencionado antes en algún otro post, el caso es que se supone vivimos en el DF y vivimos cerca, por lo cual nos vamos juntos a trabajar en su coche, por que casualidades de la vida, también trabajamos cerca, entonces ahí entra el dilema por que le pregunto que como es que yo si llego temprano y ella no llega temprano a su trabajo, siendo que prácticamente son las mismas direcciones y mismo recorrido.
En la vida real muchas veces ella llega twitteando sobre el trafico o algo por lo que llego tarde jijiji, aheee perdoname por ventilar eso jejee

El tercero tiene que ver con mi torpeza, en la vida real camino y camino mucho, entonces generalmente soy muy torpe al hacerlo como al hablar, pero eso no tiene nada que ver, sino mi torpeza para caminar por que siempre me tropiezo y siempre con amenaza casi de muerte, pero siempre un pelito antes de tocar el piso, me levanto y generalmente nunca me caigo, siempre imagino que el día que me caiga será mortal.
Ahora el sueño, este no es así tanto como un sueño con imágenes sino mas bien de sensación, estoy dormido digamos y estoy consciente de ello, pero de un momento a otro siento como si fuera caminando y me tropezara y cayera, realmente siempre me estremezco y muevo mucho cuando la caida sucede, después de esto me despierto, me acomodo y vuelvo a dormir, y a veces al siguiente día me duele una rodilla o el abdomen o ago, como si realmente me cayera.

El cuarto y último, es un sueño recurrente, que ya en la actualidad no ha vuelto pero tiempo atrás era muuuy recurrente. Sólo veo la imagen de mis pies descalzos rodeados de muchisimos arbustos plagados de espinas y alambres de puas, sea como sea tengo que salir de ahí y veo y creo sentir como me espinan, lastiman y sangran mis pies, instantaneamente de un momento a otro sigo corriendo pero mis pies estan bien y corro solo sobre arena de un enorme desierto y la imagen va cambiando tan instantaneamente como lo hizo al principio y regresan las espinas y después otra vez el desierto, pero no paro de correr y mi sueño siempre termina viendome a mi mismo pequeñito corriendo en medio de un enorme desierto

Bueno esos fueron mis sueños, los últimos dos recurrentes y los primeros son los mas actuales de los que tengo memoria ya que siempre se me olvidan, tengo muy mala memoria, entonces hoy se me ocurrio juntarlos y la verdad nunca he investigado nada sobre sueños ni que signifiquen, alguien sabe el significado de alguno?

(2) Comments

  1. Ed M. On 9 de junio de 2009, 22:13

    aaaa adoro los sueños...jaja los tuyos estan bien locos..el de las espinas un poco feo y doloroso...

    jeje creoq yo no tengo sueñños recurrentes :S

    q andes bien...

    asludos y abrazos

     
    ge zeta On 10 de junio de 2009, 3:09

    El primero es un chiste de esos de actos. La obra se llamó "Gata sal del closet", o el título alternativo "Malditos animales closeteros"

    El segundo sólo es porque amas de la forma más heterolesbianamente posible a la seudas

    El tercero es común en todos, soñar y sentir que se cae uno. Ah que feo se siente.

    Y el cuarto no sé, jojo