Dos personas jalando, cepillando, despeinando y llenando de fijador mi cabello, amarrando, subiendo y reacomodándolo, otra mas retocando mi maquillaje, alguien mas oprime mi abdomen y me exige no respirar por 5 segundos, de pronto todo mundo a mi alrededor desaparece y estoy frente a las pequeñas escaleras.

Las luces se encienden y comienzan a jugar, la música empieza a tocar, alguien me grita pidiendo que espere, me da el último toque en el cabello y me empuja a subir las escaleras, mis pensamientos comienzan a revolotear, siento hormigas en el estomago, es como la primera vez, nervios muchos nervios, por un momento olvido caminar con los tacones.

Salgo al escenario y comienzo a caminar, solo puedo ver el reflector frontal, sigo avanzando, siento que caeré de estas enormes plataformas, pero solo son mis nervios, llego a la punta de la pasarela, veo mil flashes, si son fotógrafos, pose, pose, sonrisita, pose, media vuelta y salir del escenario, ya recordé por que me encanta modelar.

(3) Comments

  1. Ed M. On 10 de junio de 2009, 18:12

    eeeeeeee lindo texto
    :D

    strike a pose!

     
    Rod Zila On 10 de junio de 2009, 21:09

    Pero pon las fotos, pues. Nomás dejas que uno se imagine cosas jejeje.

     
    ge zeta On 11 de junio de 2009, 14:25

    Muy bueno, y sí, hacen falta unas fotos, dibujitos o algo ¡La música no es suficienteee!


    Morirás